Vainas Del MSN

jueves, diciembre 10, 2009 ·

Hay cosas del MSN que a nadie a veces nos importan.
Por ejemplo: que diablos me importa a mi, que usted vaya para la playa el domingo, que diablos me importa a mi que estés feliz, que diablos me importa a mi ese mardito mensaje misterioso que usted se pone. Mejor no se ponga nada, si va a estar con ese misterio.

Otra cosa: El Estado.
Yo propongo que se cambie por los siguientes:

-Toy conectado pero no me jodan

-Toy en el baño (No Frost)

-Toy en una reunión

-No se si vuelva

Se me quedo abierto en el trabajo (el MSN)

Otra vaina…hay personas que arrancan a hablar, pero su estado es No Disponible. Entonces, no hable.

5 comentarios:

psycho dijo...
jueves, diciembre 10, 2009 7:39:00 p. m.  

eso es verdad, pero asi mismo esta facebook. i hate that shit!!!

Nanis* dijo...
jueves, diciembre 10, 2009 8:36:00 p. m.  

Cosas del MSN:

-Ponen (-352) y avioncito, que me importa si vas a viajar.

-to el que va pa la playa y fijate para que veas le pone "Playita" nada de playa no, playita!

Gloria Angelica dijo...
jueves, diciembre 10, 2009 11:52:00 p. m.  

A mi me matan es cuando se conectan y ponen un nick "no quiero hablar con nadie" entonces pa que coño te conectas buen pendejo??

Anónimo dijo...
viernes, diciembre 11, 2009 8:58:00 a. m.  

Que es lo que tu habla Pedro si eres el primero en quedarte online el dia entero porque lo dejas online en el trabajo.....y no pones ( se me quedo abierto en el trabajo blablabla...Haz y despues habla

Anónimo dijo...
viernes, diciembre 11, 2009 9:09:00 a. m.  

su maldita madre to' ese es mi nick!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)