Trucutú..... Que Maldita Rabia!!!

martes, diciembre 29, 2009 ·

Para el que no sabe, Trucutú eran unos muñequitos, paquitos o comics (como usted lo quiera llamar) basados en un personaje de la era del hombre cavernícola, bastánte BRUTO y que entendía que todo resolvía con un garrotazo.

Ayer en la noche salí a cenar; llego al lugar donde decidí comer y luego de mi llega una pareja de esposos y dos niños: un varoncito de unos 10 años y una hembrita de mas o menos 5 o 6 años.

Cuando el mozo llegó a la mesa a servir la orden de estos señores, al parecer la niña no le gustó lo que le pidieron y refunfuño (como todo niño al fin); el Papá de la niña sin mediar palabra, ni negociar, ni nada, se paró de su silla, se quitó su correa y le metió tremendo fuetaso a la niña.... y fué solo uno por que la mamá trato de evitar que el señor le diera pero de nada sirvió.

Yo me quedé sorprendido, y ma quillao querrrrr diablo, pensado en como este animal, Trucutú Neandertal, Hombre Prehistórico, Burro Salvaje le dió a esa niña de no mas de 35 libras con una correa de una pulgada y media de ancho y como si estuviera azotando un buey. Aparte de que yo tengo una hija con un perfil similar a esa, eso me dió mas rabia. Yo no nada mas escuché que otro de los clientes le voceó "Animal"! Gracias a Diós la mamá se paró, se llevó sus muchachos y dejó al Capitán Cavernícola ese botao.

Señores, como es posible que en pleno siglo 21, una gente entienda que pueda resolver o educar a sus hijos a base de golpes, y mucho mas a una niña. Noooo así no se educa. Y lamentablemente, aquí no tenemos una institución que se encargue responsablemente de este tipo de casos. Ese señor debería de estar preso, y visitando a psicólogos y psiquiatras por muchos años hasta que calmen su rabia.

6 comentarios:

REYN@ dijo...
martes, diciembre 29, 2009 9:57:00 a. m.  

Estoy totalmente de acuer2 contigo..

Algunos padres dicen:


1 "Es por tu bien"

La mayoría de las personas que maltratan aprendieron y creen que el castigo y la violencia son formas adecuadas y aveces únicas para educar y aprender.

2-"A mí me educaron así"

Un número importante de padres que golpean a sus hijos, han sufrido malos tratos y falta de afecto en su niñez.PERO ESTO NO JUSTIFICA..

3"Debes hacer lo que yo digo, por eso eres mi hijo"

Existe en muchos padres el convencimiento de que los niños les pertenecen y que estos tienen un derecho absoluto sobre ellos y sobre su destino. Estas concepciones están avaladas por creencias religiosas, teorías psicológicas, o por la llamada "tradición".

Que buen tema...

Ese sr. del que hablas si que es un CAVERNICOLA....Es el padre de BAM-BAM el niño de Pedro-Picapiedra.

Puede ser que de esa misma forma su niña trate a sus futuros hijos.


NO A LA VIOLENCIA INFANTIL..

GUSANITO AZUL dijo...
martes, diciembre 29, 2009 11:37:00 a. m.  

A quien no cuando estaban chikitos no le dieron su par de fuetazos, a mi me los dieron me los merecía jodía mucho pero carajo no así delante de la gente por lo menos mi madre me contaba te doy 3 y van 2 jejejeje....Digoooo no estoy apoyando este abuso porque no hay que llegar a ese extremo, lo mas seguro la mujer le negó la costumbre en la noche y estaba killao y encontró con quien desquitarse su pike con la nina..!!!

Moro y si hay donde quejarse tu vas a una fiscalia y reportas el caso y lo meten preso y mal preso lo se por un caso que vi...!!!

Ahora gente hay carajitos que solo entienden con golpes, tu te cansas de hablar, habla y habla y el carajito no coge consejo y cuando el padre le aplica su par de cocotazos entienden y se quedan quietos..!!!

Gloria Angelica dijo...
martes, diciembre 29, 2009 1:24:00 p. m.  

yO tengo un hijo postizo de 10 años, siempre ha sido hiperactivo pero obediente..ahora me lo mandan del campo TO Dañao, necio, desobediente y con un tigueraje pasao!!

Yo lo corrijo y lo corrijo y lo corrijo, lo tengo ya 5 dias de castigo por FRECO, ya se esta portando mejor,y lo tengo amenazao, le dije que la proxima vez que me responda esa tabaná por la boca no se la despinta NADIE!! yo he buscando muchas alternativas para no usar la violencia, pero MORONTA, si no coje, lo voy a soná bien sonao!!

R. M. dijo...
martes, diciembre 29, 2009 1:29:00 p. m.  

no no no.. yo también soy el anacaona de la educación!!! yo soy bastante indio y pierdo la paciencia.... ahora, a un carajito uno que otro cocotazo no ta de mas.... pero pa mi el mejor remedio es el castigo.... quitarle lo que mas le gusta... .si e trancao por un dia, que sea por un día... sin que venga nadie a salvarlo... pa que aprenda... y si lo hace otra vez, pues peor castigo entonce!!!

Lic. Miguelina dijo...
martes, diciembre 29, 2009 4:13:00 p. m.  

Bueno en eso de maltratar a los niños no me gusta, pero a mis hijos los acostumbré a que a la tercera era la vencida (porque yo vivo con mi madre y una hermana maquejode y no puedo ponerlos de castigo si no estoy ahí), es decir yo siempre les digo "yo te hablo 2 veces a la tercera te doy"... la primera vez le hablo, la 2da lo llamo por su nombre completo (y casi siempre salian corriendo) y a la 3ra le largaba su fuetazo.... aahh pero nunca con la mano porque me dolia mas a mi que a ellos... todavia yo los llamo por sus nombres completos y ellos solo dicen "y ahora que hice"

Lo importante es que ellos te respeten y confien en tí, no que te tengan miedo o que te quieran cojer de relajo

Anónimo dijo...
miércoles, diciembre 30, 2009 11:31:00 a. m.  

pa mi estuvo bien que le dieran...pa que aprenda... los chamakitos de ahora kieren subirsele por arriba a los padres...no se debe permitir

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)