Trabajo En Equipo.. 15y30.ron

martes, diciembre 08, 2009 ·

Ayer, para variar y hacer algo diferente, decidí arrancar a beber temprano, y como tengo la responsabilidad de postear en ete tieto de página, programé las efemérides para el día de hoy, pues sabía que me iba a dar un suape de los buenos. Mi segundo paso fue llamar a mi empleado, el Sr. Pedro Troncoso, y le informo de mis planes, le digo también que se encargue de la página, que aunque el lo hace medio mal, es mejor que nada.

Hoy, cuando entro casi al medio dia....... Oooooo SORPRESA, don Pedro T. no había publicado nada. Lo llamo 5 o 6 veces y no me comunico, inmediatamente decido ir a su casa a ver si algo le había sucedio, y allá me encuentro al señor, acostado, con un marrrdito suape y una resaca mas grande que la mía, y lo único que me pidió fue una sopa china......

Eso se llama TRABAJO EN EQUIPO.... si yo me doy un jumo, el también.... si el se da un jumo yo también!!!

Como los mosqueteros, un Jumo para todos, y todos para un Jumo!!!

15 comentarios:

Nanis* dijo...
martes, diciembre 08, 2009 8:05:00 p. m.  

Hahahhah, el juicio se volvió un Virus cuando llegó a 15y30 :P

Gloria Angelica dijo...
martes, diciembre 08, 2009 9:15:00 p. m.  

jejejejeje que forma mas interesante de ver la vida..

Pero ven aca, yo siempre estoy en el top 10 de comentaristas de esta pagina, oh señor , BUA tener que buscarme un novio jejejeje

BERENJENA dijo...
martes, diciembre 08, 2009 9:27:00 p. m.  

pero que relajo tienen estos dos...cojamonos la pagina nosotros y botemos a estos dos

La Muela dijo...
martes, diciembre 08, 2009 9:28:00 p. m.  

Saludos a todos.
Angelica si te vas a buscar un novio que sea un hombre serio, no Pedro.
Pedro, como esta la situacion mundial y la crisis economica que esta arropandonos a todos, tu que tienes un trabajo bueno o por lo menos que te defiendes en el, tu crees que es posible que lo estes poniendo en peligro por darte un jumo, creo de mi parte que es una irresponsabilidad demasiado grande.
Y despues de todo lo que te he dicho, todo lo que he hablado contigo, carajo ya veo que estoy hablando con un palo seco.
Espero que pienses en todo lo que te he dicho, por que no es de relajo okay.
Bye

La peque dijo...
martes, diciembre 08, 2009 10:55:00 p. m.  

ayyy tu te llama angelica que detalle jejjee
Moro me gusto este post EXCELENTE

jadehabibmaktub dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 8:33:00 a. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Moronta dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 9:32:00 a. m.  

Gloria... tenemos al soltero del año, y es la muela....

Harold, muy de acuerdo con lo que dijiste...

Berenjena... esta página es suya, es mas de toditos... el que quiera postear que lo pida!!!

Peque.... ailoviu... gracias por el piropo al post...

Mia... no te preocupes, ese negocio lo cierran hoy!!! me sacan lo mio de la comisión....

Yyyyyyyyy seguimos con 15y30.ron

Rafael Moronta dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 9:33:00 a. m.  

Ahhhh y NANIS pa ti tengo una pregunta.... Cual Juicio???

por aquí no existe eso!!!

El Jefe De Pedro dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 9:34:00 a. m.  

No se preocupen muchachos, ya el ta cancelao y ni el doble sueldo se lo vamos a dar.

Cheluca dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 9:38:00 a. m.  

Jajaja 15y30.RON jajajaja pero mijoses dejen algo para los demás!

Gloria Angelica dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 10:51:00 a. m.  

jaajjajajajaja yo no creo que exista un blog en el que se goze tanto como este :D

Moronta, pero publicame un post ahi dique "la soltera del año" pa que me de payola a ver si me consigo un tiguere pal año que viene aunque sea jejejeje

Rafael Moronta dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 1:41:00 p. m.  

Glo... eso va!!! e ma cojollo.. tu no llevas al 1ro de enero soltera!!

Gloria Angelica dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 1:43:00 p. m.  

Dios te oiga moronta jejejejeje

Yami dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 4:15:00 p. m.  

UN jumo para todos ,todos para un jumo jajajajaja k risa

vamo a buscarle novio a glo

Yois www.eltraqueteo.net dijo...
jueves, diciembre 10, 2009 12:28:00 p. m.  

los DOS mosqueteros dominicanos!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)