T.P. 20 Aniversario... Todos Para Allá

martes, diciembre 08, 2009 ·

Bueno muchachos, a igual que el año pasado que gozamos ma que'l diablo, nos vamos a dar uno de los últimos concierto de Toque Profundo en este año. (ver aquí año pasado)

El que no va no sabe lo que se está perdiendo, y mucho mas este año donde la mejor banda rockera que hemos tenido estará celebrando sus 20.años de vida. Me imagino que el concierto va estar fuera de liga: invitados especiales, uno que otro ex-integrante, canciones viejas, canciones mas viejas todavía, y una que otra sorpresita que los muchachos siempre tienen!!!

Es el 17 de este mes. Además lo mejor de todo es que será donde tenía que ser, HARD ROCK CAFÉ. Yo no se ustedes pero yo voy a estar ahí de primero.

Y los precios???? cómodos, 500 rayas preventa y a 700 en la puerta.
Requisitos: ir dispuesto a beber mucho romo y cabezear la noche entera!!!

Pa los que quieran saber mas, el enlace está AQUÍ

7 comentarios:

MARINE dijo...
martes, diciembre 08, 2009 1:31:00 p. m.  

Yo voy aunque sea con un yeso!!!

Rafael Moronta dijo...
martes, diciembre 08, 2009 1:35:00 p. m.  

jejejejeje igual quel año pasao!!!

Jose D. dijo...
martes, diciembre 08, 2009 1:36:00 p. m.  

Eeeeeeeelllll jevito!

uepa, nitidox. buen lugar, buenos precios, la mejor banda.

alla no aguaitamo como dicen en el campo

Anónimo dijo...
martes, diciembre 08, 2009 2:57:00 p. m.  

a mi me hubiera gustado ir, pero estoy lejos :( ...anoche tambien hubiera estado de cabeza en hard rock... :(

aynek

Yois www.eltraqueteo.net dijo...
martes, diciembre 08, 2009 6:21:00 p. m.  

wow quisiera estar alla pa ir a verlos!

La Muela dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 9:19:00 p. m.  

E'ma coño yo voy, eperenme alla.
Le voa traquila la melena a Tony.
Moronta voy VIP asi es que ya sabes, alla nos vemos.
No lleves lambones (iniciales IPT)
Saludos

Rafael Moronta dijo...
jueves, diciembre 10, 2009 8:36:00 a. m.  

jejejejeje MUELA.... es imposible, ese lambón (p.t.) siempre busca la forma de colarse!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)