Toy Jarto…. En General

martes, diciembre 15, 2009 ·

  • De Alvarito, Julio Martinez Pozo y de Vincho también.
  • De Martha Heredia y que si Milagros Germán o que si Cesar Suarez… eso me tiene Jarrrrrto.
  • Del maldito Mail de Claro… con la cara de Sammy y la famosa crema… ya no me manden eso por Dios… eso ta quemao.
  • Del PLD, el PRD y como 100 partidos mas, que ya arrancaron con la malditasa campaña electoral.
  • Del taponasos que se hacen en la Av. Luperón y el de la J. F. Kennedy… er pipo que pela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
martes, diciembre 15, 2009 4:05:00 p. m.  

yo estoy jarta de tanta droga por todo lado aqui,de los politicos coructos,de tiger woods que me importa si le callen a palo por cuernu,de sammy y su vendita crema de rasismo que bobo ese loco

Rafael Moronta dijo...
martes, diciembre 15, 2009 6:56:00 p. m.  

diaaaaablo siii. TIGER WOODS.... eso si jarta

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)