Señores: Se Fué Psycho (Saíco)

martes, diciembre 01, 2009 ·

Como todos saben, tuvimos la visita de nuesto amigo Psycho (Candlebox), en nuestra tierra, que tambien es de él, aunque se guille de americaníto.

Todo el que pudo leer el post de su bienvenida, debe de imaginar por todas las peripecias que pasó. El domingo, cuando fuimos a llevarlo al aeropuerto, yo tuve que poner lo del peáje, ya que ni para eso tenia....

-Moronta le vendió los tenis que el mismo le regaló.
-Yo le tuve que prestar dos mochilas, porque las maletas no aparecian.
-Cuando estaba entrando por la puestra del ultimo adios (como yo le digo), lanzó la gorra que llevaba puesta, ya que el hermano de moronta le voció: Weyyyy...Tevallevá La Gorra!!!!!!
(era lo ultimo que le quedaba. una pobre gorra desteñida)
.
Pero nada.....con su barriga jarta de rromo, se fué Psycho, ya que el vuelo que salia a las 12:00, se retrasó para las 3:00 am, y para hacer hora, cojimos para la Av. Venezuela a bebernos el único litro de brugal que el le llevaba a un tio de el... jejejejejejejejejejejejejejejejejeje........
Que sea el mismo, que de nos diga, como la pasó, y esperamos que en su proximo viaje nos traiga a unos de los que no han venido.
Nota: Moronta y su hermano, te esperan con el Closet abierto...ehhhh, digo...con los brazos abiertos.....

3 comentarios:

Gloria Angelica dijo...
martes, diciembre 01, 2009 9:48:00 p. m.  

jejejejeje pobre saico, lo pelaron!!

Pd: Este es el paisito donde el dinero se gasta mas rapido.

Rafael Moronta dijo...
miércoles, diciembre 02, 2009 8:34:00 a. m.  

Yo vengo ahorita con la verdadera verdad de ese viaje..... donde fuí yo el que gastó to lo que tenía... ese vino debaratao!!!! y se fue con de to!!!

en un rato vengo y lo digo!!

psycho dijo...
miércoles, diciembre 02, 2009 11:55:00 a. m.  

Pedro, pagame lo que me cogiste prestado ladron!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)