Santa Cló No Existe

lunes, diciembre 21, 2009 ·

Yo no se ustedes pero yo soy un tipo muy pasional y creyente. Todos hemos sido niños, y recordamos cuando creíamos que existía Santa Cló. También es posible que nuestra memoria guarde no sin cierto dejo de dolor, el momento en que nos enteramos de que todo era sólo una linda fantasía.

Aunque muchos pensamos los niños son angelitos, hay casos y ocaciones en que estos son crueles y no se les ocurre respetar las creencias de los demás por lo que, en el momento en que alguno descubre que Santa Cló no es más que una invento, se lo jondean a todos sus amigos, compañeros, primitos y demás y no le importará a quien le duela.

En mi caso me lo dijo un primo, y recuerdo que cuando lo supe, a mi me lo dijeron un sábado 24 de diciembre, antes de la cena, y todavía a las 11 de la noche estábamos dándonos trompá, mordía y coñazos de toda índole. A mi me dolió reconocer la verdad, pero el día de hoy reconozco y valoro el gran esfuerzo que hicieron mis viejos por tratar de complacerme, pues aunque la situación siempre ha estado dura, ellos se fajaron por no hacer que dar mal al viejo Santa o almenos quedaron cerca que lo que yo le pedía!!!

Y a tí, como te fué cuando supiste lo de Santa???


Te dejo esta encuestica ahí pa que te expreses!


Get your own Poll!


9 comentarios:

La Peque dijo...
lunes, diciembre 21, 2009 8:33:00 a. m.  

Eso es cierto..Pues yo super que santa clo no existia como a los 7 años cuando me escondieron un regalo en el baul del carro de mi papa oigan eso..entonces por logica dije pero santa no tiene la llave del carro y como mi papa sabia que estaba ahi porque el mismo me llevo :S

pablo lopez dijo...
lunes, diciembre 21, 2009 8:56:00 a. m.  

Realmente yo no recuerdo cuando me dijeron q santa no existia ahora cuando me kille de verdad phue cuando me dijeron lo de los reyes magos
y yo de pendejo haciendo cartaaa
y lista de regalos....

Gloria Angelica dijo...
lunes, diciembre 21, 2009 1:05:00 p. m.  

jajaja ayer me reunio con mis amigos a comer (17 años de amistad) y empezamos a hablar de nuestras creencias, mi mejor amiga..la unica etupida que creia en SANTA CLAUS, porque HELLO, por que chimenea iba a bajar??? el resto de nosotros creia en los reyes magos, le escribiamos cartas y le dejabamos comida. Una navidad me dejaron con mi hermana en casa y mi hermana me dijo que los reyes magos no existian, que los juguetes estaban guardados en la casa donde nos ibamos a mudar y yo me faje a dar grito!!! guayyy cuando le dije a mami, puso a mi hermana de rodillas en la habitacion de castigo por DOS HORAS por habermelo dicho jejejejeje. Es que eso no se hace, la inocencia no se le debe de quitar a nadie asi no mas, y los reyes magos son parte de la historia y una tradicion muy bonita. Al que se atreva a decirle que no existen los reyes magos a los hijos mios le entro a palo limpio !!

Lic. Miguelina dijo...
lunes, diciembre 21, 2009 1:27:00 p. m.  

Gloria mi caso es peor, pues yo tenía 12 años cuando me enteré que los reyes magos no existian, y porque mi cuñado me llevo un juego de yá y me dijo ''toma lo que te traje de reyes''... yo me quede plasmada y le dije ''pero ya los reyes vinieron aqui, como que tambien me dejaron en tu casa?? y el me dijo "mire mangansona y tu no sabes que los reyes no existen que son tu papá y tu mamá los que se fajan pa' comprate los juegos... Dios mio ahí mismo me raje a dar gritos, pues todo el mundo empezó a reirse de mi

BIANCA dijo...
lunes, diciembre 21, 2009 3:21:00 p. m.  

Cuando supe que santa clos no existia fue por una amiguita de mi edad que por ella decirmelo asta el dia de hoy nos nos hablamos increiblemente y lo que mas rabia me da que yo cojia tanta lucha para ponerle a santa clos su yerba,su cigarro y las mentas de guardias (eso si lo de la menta de guardia y el cigarro era mi tio que decia que deebia ponerlo y era el que se comia la menta y los cigarrillos asta un dia me hizo cojerle dinero a mi mama para ponerle una chatica porque dique asi santa clos me traeria mas regalos) tambien por poner la yerba de santa clo delate a mi tio menor se me habia olvidado poner la yerba para los trineos y estaba desesperada por cosas entre a su habitacion y encontre un paquetico y dije gracias diosss mi tio tambien va a ponerle yerba a los renos que mardito lio jijiijijiiji.

REYN@ dijo...
lunes, diciembre 21, 2009 5:01:00 p. m.  

Me encantaria que Moro y/o Pedro se vistan de Santa Claus. jejejejjejee.
Seria genial, sus seguidores queremos eso. jejejejejejje.

Jo jo jo jo jo.

Anónimo dijo...
lunes, diciembre 21, 2009 6:44:00 p. m.  

ayyy si pa yo sentarmele en las piernas a moro y pedir mi regalo de navidad....

Yami dijo...
martes, diciembre 22, 2009 6:08:00 p. m.  

Pues k yo siempre supe k no existian ademas mis padres m decian "nosotros somos tus santa claus y tus reyes" entonces yo le decia a mis amigos k los mios eran mejores ajajjaj pk ellos nunca vieron a su jodio santa y yo si..ah y yo le kite la inocencia a mis primos,vecinos y a to el k creia en eso ajjaj k desgraciada.

R. M. dijo...
miércoles, diciembre 23, 2009 7:51:00 a. m.  

yami degraciá.... eso no se hace... .por niñas como tu no tenemos un mundo mas feliz!!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)