Oferta De Empleo!!!

lunes, diciembre 07, 2009 ·

Por si les interesa, hay un CONCURSO PÚBLICO para el siguiente empleo:

Cargo: MANIOBRISTA DE BURRO

Con el motivo de incrementar el ecoturismo en el município, la sindicatura de samaná, creo un concurso público para el cargo de "maniobrista de burro". Estuve allá este fin de semana y estoy inscrito. Me tocó el numero 696,969 de la fila de inscripciones.

Aquí los detalles:
CONCURSO PÚBLICO SINDICATURA DE SAMANÁ
Cargo: maniobrista de burro
Lugar de trabajo: playa nudista del cayo levantado - Click en leer mas para foto anexa que muestra el entrenamiento!!

Plazas disponibles : 3 (tres)
Salário: RD$ 10,000.00
Tasa de inscripción - RD$150.00
Examenes e Inscripciones en el lugar: - Ver foto Anexa.


5 comentarios:

P.Troncoso dijo...
lunes, diciembre 07, 2009 10:58:00 a. m.  

diabloxxxxxxxxxx...

yunior apolinar dijo...
lunes, diciembre 07, 2009 11:06:00 a. m.  

MIERRRRCOLES UN TRABAJITO A SI ES QUE YO QUIERO...... Y MIRA ESE BUEN LOCO NO HACE SU TRABAJO BIEN,NO ES HAY QUE SE DEBE AGARRAR

yunior apolinar dijo...
lunes, diciembre 07, 2009 11:06:00 a. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
psycho dijo...
lunes, diciembre 07, 2009 1:34:00 p. m.  

sobrevivio yunior. ese tiguere respecta su trabajo.

Yois www.eltraqueteo.net dijo...
martes, diciembre 08, 2009 6:27:00 p. m.  

loco consigueme una aplicacion pa cojerlo de part time cuando vaya ahora a vacacionar...

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)