Musiquita Chula Pa Hoy!!! - Mi País / Toque P.

lunes, diciembre 14, 2009 ·

20 Años Después
Este es el "Video Nuevo" de una canción que "no se pone vieja", y que en realidad cada año está mas cerca de nuestra realidad social.

Mi Pais, de 1989, cantada originalmente por Tony Almont y Leo Susana, ahora en una nueva versión con muy buena música y cantada por un buen grupo de nuestros rockeros y hasta el rapero Vakeró participa.

Me gustó y se me partió el corazón en el final del clip donde se lo dedican al Pai de Rock Dominicano, Luis "EL TERROR" Diaz. Así es que se honrra y se le hace honor a los buenos... con cosas buenas!!!

Nota: los que reconozco son: Hector Anibal, Pavel, Máximo Martínez, Marola Viñas, Vakeró, Tony y Tomas.

5 comentarios:

psycho dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 3:52:00 p. m.  

personalmente, a mi no me gusto para nada.

Pops dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 4:49:00 p. m.  

Muy bueno el video!

Nanis* dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 8:50:00 p. m.  

La intención estaba buena, pero la verdad, esa canción yo no la bajo :)

Keseyoke dijo...
martes, diciembre 15, 2009 9:18:00 a. m.  

me gusto la inniciativa de juntarse, ver a Maximo de Tabu q es el grupo local q mas me gusta......comercial pero bien

Rafael Moronta dijo...
martes, diciembre 15, 2009 10:00:00 a. m.  

jeñores pero entiendan que es una versión nueva.... no tiene gusto dejarla igualita... además ahí cantan rockeros de aquella época que ahora mismo no tan en el medio!!!

Ahhh y lo grabaron en HD que eso es un progreso!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)