Mi Amor... Vamo A Hacernos La Prueba

miércoles, diciembre 23, 2009 ·


Diaaaablo...... esa es una propuesta que a nosotros los hombres muchas veces se nos hace un poquito difícil de decirle a las mujeres, y cuando la iniciativa sale de ellas uno hasta contento se pone. Estoy hablando de la prueba del SIDA.

Los tiempos cambian, y así también la forma de vivir y pensar de la gente. También, las cosas son mas rápidas, simples y hasta mas económicas. Entonces, si todo es tan sencillo por que dos personas que comienzan a tener relaciones, antes de llevarse una sorpresa, no se hacen la prueba?

La vaina es que los hombres pocas veces tienen la iniciativa, dique para no ofender a la dama, pero en el caso de las mujeres, si lo dicen..... digo, las que lo desean, pues mucha gente todavía confía en el preservativo.
Y tu, si decides empezar a majar con una gente, le dirias que se hicieran la prueba?

3 comentarios:

Liorys dijo...
miércoles, diciembre 23, 2009 12:29:00 p. m.  

Bueno, si yo estuviera soltera obviamente que quizas la primera vez que lo hagamos, no va haber tiempo ap eso, pero si la relacion va a durar un tiempo considerable, es lo mas sensato.
Yo si se lo pediria.

La Peque dijo...
miércoles, diciembre 23, 2009 2:58:00 p. m.  

Claro que si

pablo lopez dijo...
miércoles, diciembre 23, 2009 3:30:00 p. m.  

eso es un lioo ......una vez escribi sobre esto en mi blog...

http://bainasmias.com/?p=917

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)