Me Han Robado!!! Que Marrrdito Pique

miércoles, diciembre 09, 2009 ·

Anoche mientras yo dormía, se me han metio los ladrones a mi casa.... Esos pechú aparentemente metieron un niño por los barrotes, el carajito entro por unos barrotes del Balcón (y eso que vivo en un segundo nivel).


El carajito entró hasta a mi habitación y se robó 3 celulares, cojió la cartera de mi esposa y peinó. Entró también a la habitación donde nos cambiamos y dejó un mardito reguero que eso no tiene madre. Buscó la llave para abrir la puerta principal, me imagino para que sus acompañantes entren y vaciar la casa, pero gracias a diós no la encontro...

Mas detalles:
  • Dejó varias cosas en arregladitas por si podía habrir la puerta.
  • Yo soy un mojón pues ni cuenta me di.
  • Gracias a Dios, la llave del carro estaba encima del desayunador y el estúpido ni cuenta se dió... si no se lo llevan!!!
  • Alexa todavía está sedada y ma nerviosa quel diablo.
  • Cuando me dí cuenta, fuí a la cocina y agarré un cuchillo, por si el ladrón todavía estaba, y ni RAMBO me ganaba.
  • Pero hablando en serio.... eso da rabia e impotencia, pues este maricon entró estando yo ahí... y si yo me doy cuenta??? una desgracia segura!!!

Y lo mejor de todo, mi querella en la policía... chekeen:
Policía: que le robaron caballero.
Yo: Una laptop, El equipo de música, El ipod y unas bocinas para ipod, y dos televisores plasma que tenia en la sala y el comedor. (todo eso es cuento) los celulares y el dinero si.
Policía: De quien sospecha
Yo: de to el mundo
Policía: ok, nosotros pasamos por allá en el transcurso del día.

Y lo más increible: salí de ahí y a los 15 minutos me llamó una vecina, que a mi que arrancara para allá que la policía científica ya estaba allá...... tan eficientes!!!

12 comentarios:

Pops dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 10:27:00 a. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pops dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 10:28:00 a. m.  

Hoy vino un chamaquito tremprano a la oficina vendiendome unos celulares.

pero ninguno tenia minutos, y ahora k mencionas todo encaja.

Coño viejete... lo mejor fue que no te levantaste esas vainas son material

PORRRRRRRTA A MIIIIIIII

pa lante!!!

Rafael Moronta dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 10:38:00 a. m.  

Jejejejejejejej tas pasao....

Gracias popin, pues lo que dices tiene mucha razón... yo medio asueñao y aunque sea un carajito manejan los puñales y machetes como unos maestros!!!

Gloria Angelica dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 11:07:00 a. m.  

que mal moronta!!! en este mardito pais ni en su casa uno esta seguro, no se que es lo que vamos a hacer...esta mañana agarraron a uno en mi calle, no se lo que hizo y como se estaba resistiendo al arresto le empezaron a dar golpes, y mami " ayyy abusadores" y yo dije: ningun ningun, que le den duro coño que no fue rezando que lo encontraron!!

P.Troncoso dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 11:11:00 a. m.  

esos malditos.....ke kille...

jadehabibmaktub dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 12:06:00 p. m.  

Suerte que no estabas despierto moro, porque es mejor perder algo material, que perder la vida a manos de uno de esos azarosos!

Hamlet dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 12:23:00 p. m.  

Andarrr el diablo ofrecome pero ni siquiera una segunda respetan. nahh viejo palante eso pasa suerte a Dios que fue eso y ya y no el carro como tu dices.

Una vez se me metieron en la casa mia y lo unico bueno que pudieron llevarse fue un tarro con una mata y ah uno de ello se le quedo un v60 el cual lo active yo despues

GUSANITO AZUL dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 12:42:00 p. m.  

Ay Dios mio gracias a Dios que no paso nada peor, lo material se recupera pero esos malditos cuando entran a una casa estan dispuestos a matar al que se ponga en frente....Moronta metele hierro a esa casa porque si no ellos volverán si lo encontraron fácil de entrar se atreven a forzar de nuevo pa llevase algo mas...!!!!

REYN@ dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 12:51:00 p. m.  

Que DIOS nos ampare, la delincuencia en este pais me tiene

H
A
R
T
A

Robos, violaciones, asesinatos. Dios mio...........Ayudanos...

Cuiden su doble sueldo todo aquel que no lo debe, por que ahora es que ellos se dan vida...En Navidad.

Deto2s dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 2:25:00 p. m.  

Vamo a beber romo por el robo, en esta pais todo es un coro, moro no le pare k lo que mas hay es alcatel baratos...

Yami dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 4:11:00 p. m.  

buenoo e pa lante k vamos

La Muela dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 9:22:00 p. m.  

Moronta dale gracias a Dios que no despertaste loco, porque talvez ahora mismo estuvieramos hablando de otra vaina, que Dios te libre de mal, o que te mataron o que mataste a uno.........
Todo eso que te robaron lo vuelves a conseguir, dile a Alex que el galon de derrizado que le robaron se lo voy a regalar yo cuando vaya, en la Sirena lo voa compra.
Despreocupate de la Laptop y los celulares, enviame un mail y dime la marca y como quieres que te los lleve.
Te tengo un BlueBerry jevisimo de Navidad, asi es que ya sabes.
Gracias a Dios estan todos bien.
No te preocupes que esos los veremos en el infierno cuando entren.
Saludos.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)