Martha Heredia - Vámo A Meter Máno!!

jueves, diciembre 03, 2009 ·

Hablando un poco en serio, hoy quiero tocar el tema de MARTHA HEREDIA. Como todos sáben, ésta joven dominicana está participando en el Reality Show: Latin American Idol, perfilándose desde un principio como una de los posibles ganadores. Siendo sincero, para mi ella es la mejor y la mas bonita.

Este post es un llamado a todos, para que votemos por ella.
Señores, MARTHA en sí ya ganó. O sea, ella como persona ya ganó. Ya ella le ha demostrato a toda latinoamérica lo buena que es, y eso no lo duda nadie. Ahora, por que el llamado a Votar??? pues sencillo, ahí se gana por votos y no por un jurado calificado que diga quien o cual es mejor. Entonces, esto pone en baja a nuestra participante pues está compitiendo con otros concursantes de paises con mayor población, y uno que otro con mejor situación económica.

Es sencillo, para que MARTHA no se joda, hay que enviar un mensaje que diga MARTHA al 43657. El costo del mensaje no lo se, pero me imagino que vale algunos 30 pesos.
30 pesos que a usted no lo van a hacer mas rico, ni mas pobre. Bébase una cerveza menos hoy, y mánde ese mensajíto, tenemos hasta las 2:00pm para que este país se haga un buen regalo de navidad, como lo es, tener a la ganadora de Latin American Idol en nuestro pátio.

Yo no sé ustedes, pero yo estoy JARRRRRTO de que seamos un país segundón, por ejemplo: en pelota: segundo lugar; en voleyball: segundo lugar; en los marrrrditos concursos de belleza: segundo lugar....... Entonces... ahora tenemos a la mejor representante que hay en la vaina esa, no es verdad que por nosotros no votar, volvamos a tener el MARDITO SEGUNDO LUGAR.....

Dale ahí julle y vota... MARTHA // 43657

10 comentarios:

jadehabibmaktub dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 9:22:00 a. m.  

Empiezen a votar todos!}

JUIIIIIIIIIIIIIIIIIIGAN!

Anónimo dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 11:38:00 a. m.  

mi favorito es edwardo, ya voté por el ....aunke soy dominicana

La Peque dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 11:59:00 a. m.  

bueno nunca he visto a MARTHA ccantar ni se como lo hace si bien o mal...entonces no voy a votar...yo heche un voto en contra de mi voluntad esta morning porque en mi trabajo me atacaron..pero no me hablen de voto...

Anónimo dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 1:13:00 p. m.  

Martha y esa quien es ? de quien me hablan..ahhhh sii la de Latin American Idol yo no voy a votar por nadie estoy de acuerdo ocn la peque..

Dimari dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 1:29:00 p. m.  

Por personas como la peque y anonimo es ke este pais no progresa, por solo pensar en el interes propio y no del pueblo. La peque dijo aki en la oficina que si Martha gana, ella no se iba a ganar nada por eso asi que no iba a votar pero si Jennifer Lopez le pide 50 votos porque si, ella le manda 150.

Pero los que no kieren votar ke no voten y ya, pero ke no se quejen del pais ni de la gente de este pais.

Y yo vote dos veces y deje para tirar mas votos la semana ke viene que es la final.

Anónimo dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 1:46:00 p. m.  

señores seamos sinceros esta bien que es dominicana y hay que apoyarla pero ruben de chile es mucho mejor que ella, es un artista completo canta en todas las categorias de musica.. marta es muy hipocrita con su carita de idiota, baby, jejjejeje.

GUSANITO AZUL dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 1:52:00 p. m.  

Cuanta gente Dios mio mala vibra, sangrando por la herida porque le va bien a otras personas.....Por eso nunca saldremos adelante por personas con estos pensamientos tan negativos y tan arrogantes...!!!

Dios protegelos y quita de ellos todo ese veneno que le calcome los sesos, el cuerpo y el espiritu.....Y aunque le duela Martha es la mejor aunque quieran verla con otros ojos de envidia y mal vivir...!!!

Preocúpense por hacer algo de lo cual nos podamos sentir orgulloso cada dominicano y no por decir tantas porquerías como lo han dicho algunos aquí...!!!!

Go Baby que tu eres la mejorrrrrrrrrrrrr duelale a quien le duela....Partiaaaaa de envidiosos y personas negativas safaaaaaaaa...!!!!

Dimari dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 2:14:00 p. m.  

Ninguno de los que quedan ni de los que estaban son mejores que ella. Martha es la mejor digan lo que digan y el jurado siempre lo ha dicho que ella es la mas completa.

Señores la envidia es uno de los pecados capitales, arrepientanse!!!

Rafael Moronta dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 7:04:00 p. m.  

No culpen a la peque... su cerebro no da para mucho, en esa cabecita lo que hay son dos cucharachas jugando bingo, una es coja y la otra es vica....

al anonimo.... su nombre lo dice ANO eso es lo que el es.. un culo...!!!

mentira anonimo... hable to la mierda que usted quiera.. se ve que usted sabe de eso!!! (de hablar mierda claro está)

GUSA, pero claro!!! este pais siempre irá para atras por gente así.... pero na, lamentablemente ni jesucristo (el hijo de dios) se pudo quitar a los ratones y traidores de su lado....

La Peque dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 11:46:00 p. m.  

diablo moro degraciao jejejeje ....Dimari te pasate pero no importa Gusa ta bien eso que dices..pero pa' lo gustos se hicieron los colores a mi no me gusta martha pues no voto por ella..si gana felicidades!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)