Lapiz Verde Puyú - Rafael Moronta!!!

viernes, diciembre 11, 2009 ·

Bueno, el cumpleaños de este señor es mañana, pero como mañana el tránsito en la Web es un poco más lento, hoy vamos a desearles sus felicidades a este perro con ropa y de paso dejarle su poemita.

Lo primero es lo primero, SU BIOGRAFÍA:
Nombre completo: Rafael Moronta
Edad: 34 años (mañana) - dice el
Nacionalidad: cibaeño
Profesion: vender equimalitos en la Lincoln con 27
Hobbies: Inventar Juegos Educativos..... Como por el ejemplo: El juego Del ESQUELETO
Estado civil: amarrao (se lo llevaaaron)

Biografia: el niño Rafael Antonio Moronta Del Monte nació en el municipio de Cañojondo, provincia Dajabón, desde muy temprana edad este carajito le cogio con tirar piedras a to´lo que se moviera, razon por la cual sus padres, para desarrollar el talento del nene, se lo mandaron a una prima del pai que vivia el El Caliche de Herrera. Calvo desde que nació, amante y defensor sin límites de los perros viralatas.

Su vida transcurrio sin mucho apuro, Moronta disfrutaba siempre del olor de las flores (uhmmmm) hasta que cuando sus raices violentas parecian haberse apaciaguado su amado cuñado Roke (Rafa muchacho!) logro lo imposible: sacar el lado malvado de Moronta de nuevo al aire, pero despues de una larga deliberacion sus familiares y amigos (y uno que otro politico lambón) se pusieron de acuerdo de somerter al nuevo salvaje al ahogo en licor de toda su malicia; desde entonces nacio el Moronta que todos conocemos, que hoy todos queremos, el Moronta bebedor, NUNCA CAMBIES MORONTA! Sigue la vida que llevas, comiendo mucho chicharrón y visitando todos los Antros de nuestra urbe.

Ahora si muchachos a lo que vinimos!!! Viene poema......

13 comentarios:

P.Troncoso dijo...
viernes, diciembre 11, 2009 10:20:00 a. m.  

Sniffff....Sniffff...Sniffff

Con el teclado lleno de lagrimas
y muy acongojado......coñazo!!!
...hoy cumple 34 años,
ese gran amigazo.

compañero de amarguras,
de alegrias y penas,
que dios te bendiga siempre,
y que tengas otra nena (hija).

te deseo lo mejor del mundo,
y que sigas adelante,
cuente conmigo siempre,
y que dios siempre te guarde.

coco.......te quiero.

es dificil encontrar un amigo como tu......bastante dificil.

que dios te bendiga y te todo lo bueno que YO deseo para ti.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

La Muela dijo...
viernes, diciembre 11, 2009 10:47:00 a. m.  

Moronta cuando lo apean siempre vuelve y se monta.
Ilustrado bebedor, de conocimiento amplio en el ambito etilico.

Este poema no pegara, pero lo hago con todo el corazon, Moronta es mi hermano y no es por estar de Lambon.

Desde que le vi la cara, me dije a mi mismo: mi mismo ese tiguere es un bebedor, por eso es que siempre lo levo en mi corazon.

Lagrimas son pocas, de la emocion que hoy siento, por tener un amigo bebedor como el calibre de Moronta.

Bebe, bebe amigo mio que esto no es un relajo, el bebedor siempre esta alante y goza mas que el carajo.

Un dia como hoy naciste tu amigo mio, cosa que predijieron los grandes astrologos, dejandoles saber a los fabricantes de romo, que se prepararar a redoblar la producion de alcohol etilico.

Como dije al principio esto no pego para nada, pero es de corazon que escribo estas palabras.

Moronta te deseo lo mejor hoy y siempre, junto a toda tu familia, especialmente de tu esposa, que se que no la lleva facil contigo, porque tu no eres facil.

Hermano te quiero un paqueton, las lagrimas no me dejan seguir.
Felicidades mi paiiiiiiiii

P.S.: Acuerdate de sacame lo mio, del doble tuyo.

Lic. Miguelina dijo...
viernes, diciembre 11, 2009 2:06:00 p. m.  

Mañana será un gran dia, porque vamos a beber
Moronta cumple 34 pero todos sabemos que es alrrevez.

Ya la presidente y la Brugal su destileria mandaron a reforzar.
porque la bebida de mañana no es para jugar...

Moronta aunque digan que usted es un perro, yo lo voy a felicitar
Porque tambien los perros tienen derecho a gozar...

Felucho felicidades y que sigas bebiendo mucho mas y no hagas como el Terror Diaz que dejó de beber y se jodió....sssoooo perrrrr

Cas dijo...
viernes, diciembre 11, 2009 2:30:00 p. m.  

ete es gordo y panzon pero asi siempre es gran bebedor

dicen por hay k es amigo de pedro
pero ayer yo te vi con su jeva en el puerto.jejejejje

son amigos pedro y moro es por eso
k los dos viven bebiendo en 15y30.

siempre kise conocerte cuando iva donde tronco pero siempre me enteraba k la grua te buscaba.

en este dia tan especial te deseo lo mejor claro pero k te briden un tremendo BRUGALON.

AYNEK dijo...
viernes, diciembre 11, 2009 3:45:00 p. m.  

ohh wuao, me pierdo por un tiempo, y decido entrar hoy
me encuentro con la noticia que es el cumple de mi porompompon.

no soy buena en esto de rima,
solo entre a felicitar, a mandarle
un beso grande a mi galan del chat.

rafa, mi vida gozate tu dia, bebe hasta perder el juicio..es mas, pegame los cuernos con mia.

...q cumplas muuchos mas, y que Dios te bendiga siempre.
A pedro que se vote, q hoy cumpleaño su jefe!

Muah,
AYNEK

GUSANITO AZUL dijo...
viernes, diciembre 11, 2009 3:58:00 p. m.  

Muchas felicidades Moronta en tu día, espero que la pases super bien al lado de todos tus seres queridos...!!!

Keseyoke dijo...
viernes, diciembre 11, 2009 4:32:00 p. m.  

El maetro Chaolin ta de beldey! felicidades mano y alegre por el hecho de que me hayas sacao el pie eso me indica que has sido mi amigo..

creo q orita luego q engulla algo de Brugal me inspiro pa poetizar porke a eta hora no hay mood pa eso. pero cualkier vaina se le kiere barsa y pa lante....

Yami dijo...
sábado, diciembre 12, 2009 12:32:00 a. m.  

Muchas felicidades k dios t de
vida y saludo y mucho ron too.

jjjaajaj como k no sirvo pa eso d los poemas jijij

muchas felidades moronta se t kiere d gratis pero si tienes algo por ahi m lo puedes mandar lol

REYN@ dijo...
sábado, diciembre 12, 2009 9:25:00 a. m.  

Felicidades quinceañero,
en este dia tan especial,
bebe bebe bebe mucho y no
le pares a na".

Yo no se cuantos tu cumples,
ni lo voy a preguntar, pues me
dijo la Licenciada que eras amigo
de ADAN.

Desde tu nacimiento tus padres
estaban felices,y por decir Mama,
fue Brugal lo que dijiste.

Y no sigo con mi rima, porque estoy muy enfermita, dile a Pedro
por favor que en ese bar ya no le fian...

Faltaran: Aynek, Harold y Pyscho,
pero solo fisicamente, porque en nuestro corazon ellos siempre estan presentes..

Yeli dijo...
sábado, diciembre 12, 2009 10:00:00 a. m.  

Felicidadesssssssssssssss Moronta!!!!
Que el Señor derrame muchas bendiciones sobre ti y los tuyos, q te bendiga tambien y q cumplas muchisisimos años mas al lado de tu familia y de las demas personas que te quiren, Felicidades de todo corazon y a beberrrrrrrrrr.!!!!!!!

jonathan-Deicibao.com dijo...
sábado, diciembre 12, 2009 10:15:00 a. m.  

NO se si llorar o reir por el dia ke nacio...solo k se k ese diaq esta vaina se jodio.

Por alla por dajabon.. nacia un hombre macho...pero nadie imaginaba ..ke se iba a voltiar el muchacho.

Lo manda para la capi.. sufriendo una decepcion...y fue k este cundango se volvio adicto al ron.

Gracias le damos a ALEXA (su esposa) k lo pudo rescatar...pero lo de corrupto nadie se lo va a kitar..

No digas que son 34, k no t voy a creer.. esos anos los cumpliste
en el ano 96.

Ya con esta me despido..con llanto en mi corazon..lo k mas lamento ahora es no poder beberte el ron

Paola dijo...
sábado, diciembre 12, 2009 12:33:00 p. m.  

FELOOOO felicidadesssss y que te pongas mas viejooo ........jejejej ah y que sigas bebiendooo te cherooo

Rafael Moronta dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 11:27:00 a. m.  

Gracias a todos... de verdad...

Pedro, Harold (que celebró vía satélite), Licenciada, CAS, Aynek (mi cuchi cuchi), Gusa, Keseyoke, Yami Yami, Reyn@, Mia, Sarah, Pretty, Yeli, Jonatha (mi hermanaso), Vin Derón, Pops, Felo, MC, Otto, Yety, Mari, Rubén, Pao, y a to el que fue la juntadera (menos pedro).... ustedes ya son parte de mi modus vivendi, y de verdad son los que siempre tan ahí.. se les quiere de gratis!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)