Lápiz Verde Puyú - Pretty

lunes, diciembre 14, 2009 ·

No se que diablos será pero en diciembre es que mas cumpleaños hay... Pues bién... seguimos con la celebradera y a beber romo se ha dicho.... hoy le toca a Pretty ¨la nueva del chat¨.

MAIRENY SALAS (la rubia de la foto), santiaguera por cierto (saludame a Martha Heredia) está de cumple hoy, y como es costumbre le damos sus felicitaciones por aquí mismo.

Le deseamos lo mejor para ella, y que este nuevo año de su vida le entre, si!!! que le entre bien y la agarre bien borracha...

Pretty, bebe sin compación, brinca, canta y baila, y lo mas importante: Cintúra... Mucha Cintura, ese es el eje de la vida......

FELICIDADES!!!

Nota: dejen su poema, que yo me inspiro ahorita

5 comentarios:

sam dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 11:42:00 a. m.  

FELICIDADES AMOR, pero si ers de santiago, ponte en comunicancion conmigo pa darnos par de tragos o k se yo...

raul dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 12:34:00 p. m.  

que los cumpla feliz!

si no tiene con quien celebrar que me avise.

Raul

REYN@ dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 2:08:00 p. m.  

Felicidades Rubi@ linda.
Que la pases fenomenal.

******************************
Ella es nueva en este chat,
pero hay que celebrar, no
te preocupes mi Pretty,
que Moronta pagara.

Y con Pedro tu no cuentes ahora
le dicen el impio, en el cumple
de Moronta no asomo ni el bigotico.

Pues ya dejo de chismear, pues tengo que trabajar, baila, brinca,
y bebe mucho, SALUD y 5 brugal.

DIOS te colme de bendiciones,
Felicidadessssssssssssssssss.

Pretty dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 7:58:00 p. m.  

Lápiz verde Puyú pa' miiiiiiiii ....Lápizzzzzz verdddeeeee paaaa' miiiiiiiiiii !!!!! gracias muchachos por los comentarios...estoy gozando mi cumple como e' bebiendo de a duro !!!! jejejejejjeje

Rafael Moronta dijo...
martes, diciembre 15, 2009 7:39:00 a. m.  

bebe sin compasión... que si se acaba aparecerá mas romo!!!!

FELICIDADES!!!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)