Lapiz Verde Puyú.... LIORIS

viernes, diciembre 18, 2009 ·

Fiiiieta y mañana gallo!!!

Señores, otro cumpleaños, y de los buenos.... LIORIS de El Fogueo está de cumple, y como siempre la queremos felicitar.

A LIORIS, que aunque no la conocemos personalmente, le tenemos muchiiiisimo aprecio pues ha demostrado ser buena amiga y colega de este mundo de los blogs, y aunque vive en los nuevayores, desde aquí le mandamos un abrasote gigante, muchas felicidades y todas las bendiciones que el señor le pueda dar....

De corazón LIORIS felicidades y que hoy sea un día super especial para ti. Dicen que los excesos hacen daño, pero hoy olvídate de esa vaina... Bebe romo hasta la saciedad y lo mas importante, un consejo que debes tomar en serio y aplicar.... CINTURA!!! MUCHA CINTURA HOY!!!!!

FELICIDADES!

Muchachos, denle mambo con su ODA!!

11 comentarios:

GUSANITO AZUL dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 11:15:00 a. m.  

Feliz Cumpleaños Lioris que la pases super bien en tu día..!!!

REYN@ dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 11:36:00 a. m.  

Felicidadesss.

Mas tarde vengo con mi
rima, pues tengo que
trabajar, mi lioris
no te preocupes, que
nadie te va a relajar.

Lic. Miguelina dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 12:19:00 p. m.  

Felicidades Lioris ya se que eres dueña del Fogueo, por eso me agrada que bebas tanto..

Bebiste en esta semana porque te nacio un sobrino, bebe hoy con mas gusto pues es tu cumpleaños.

Felicidades!!!!! y que los cumplas feliz que los cumplas feliz que los cumplas que los cumplaaass feliz

Paola dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 12:20:00 p. m.  

LIORIS MUCHAS FELICIDADES Y QUE LA PASES BN JUNTO A TUS CERES QERIDOS .....PERO NO TE OLVIDES DE DARTE TU JUMITO.

Liorys dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 1:26:00 p. m.  

Hoy es el dia de mi cumple y ya todos me felicitan, quiero que todos sepan que los quiero de verdad.

Nadie en la vida me ha demostrao tanto,amo por eso en 15 y 30 porque me anoran por alla.

El dia de mi cumple jartandome de romo estoy, y un mondonguito que me trajo mi mai, se que muchos ya estan celebrando por mi, solo espero que en esa celebracion, no llegue harold y a nadie se le avise.

Ahora si me retiro, pero primero hay que agradecer, a los ninos de 15y30 que su trabajo saben hacer.

P.T. dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 2:05:00 p. m.  

Linda manita que dios me dió,
linda manita que dios me dió.
ya esta mas vieja
que santa cló.....

jejejejejejejejjejejeje.....

lioris......

te deseo lo ma mejol del mundo...

en veldá...veldá veldá...

toy medio resacao y no me salen las poesias.
...pues aller harold y moronta
en una mecedora me mecian.

ya estas mas vieja que orita
pero nunca pierdas el glamour,
37 años no son nada
y mas si lo sabes usar.

(no pegó para nada) (pero ta chulo)

lioris....malvada...te kiero..

te kiero en dolares...y a la tasa del 38....jejejejejejejej

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

te deseo un dia lleno de sexo, alcohol y cosas buenas.

sin mas por el momento,
se despide muy atentamente:

P.Troncoso

El má jevi contigo.

Muá!!!!!!!!

Liorys dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 3:04:00 p. m.  

Pedro de mi amore (con acento italiano) ta molto bello lo que tua escrito.

BIANCA dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 3:12:00 p. m.  

liorysss bruja te deseo de todo corazon que lap ases biens feliz cumple disfruta porque esa edad no se vuelve a cumplir se te aprecia mucho en mi corazzzzzoncito mua besosssssss.

La Peque dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 4:25:00 p. m.  

Lioris felicidades mhua

Liorys dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 5:18:00 p. m.  

gracias bianca, peque, de corazon, se les agradece...

Keseyoke dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 10:25:00 p. m.  

Antes de entrar a la ingesta masiva de romo, dejame felicitarte Lio te deseo que seas feliz, dentro de cualquier circunstancia.

Me acuerdo que eres una de las primeras personas con quien entable amistad cuando me inicie en este sub-mundo, y aunque ahora ya no hagamos tanto coro como antes, te considero mi panita,una chica genial, buena blogera, no hay que darte mucha cotorra, ojala y tu deseo de que se apareca una banderita llena de tiguere moyeruse se te haga realidad, ya tamo acordando la fecha (jaja dike yo voy tambien)

Se armo el juidero
se puso eto feo
hay q beber y celebrar
por la dueña del Fogueo...

hoy tengo 2 mamas,
ay q vaina ma bacana
mi madre q es Tereza
y una rica mama-juana

entre nama a eto
vine y te felicité
antes d irme t acuerdo,
cuando vengas.....CALZO DIE !!!!

y ahora te cantare cumpleaños en lenguaje PA...

pa-pa-ra-pa
pa- pa

pa-pa-ra-pa
pa- pa

pa-pa-raaaaaa-pa-pan-pa-ra
pa-pa-ra-pa
pan-pan!!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)