Lapiz Verde Puyú.... CRIST

sábado, diciembre 05, 2009 ·

Pues bién... hoy está de cumple nuestra vieja (pero muy vieja) amiga Cristina Escolastico, alias Crist. Esa morenota tan linda que Diós la dotó de algo muy GRANDE y especial, y que siempre ha estado con nosotros desde que empezamos con el proyecto de la página.

Crist, hoy en tu días esperamos que la pases muy bien, que bebas mucho romo, como mucho (como siempre) y sobre todo, que des y te den mucha cintura.......

Y hoy no voy a escribir poema.... yo le escribí una canción, mejor dicho una bachatica que dice así:

Nota: tienen que cantarla con voz añoñada!!

Morenaaaaaaaaaaaaa, morenaaaaaaaaaaaaaaa
ay coñooooooooooooo, morenaaaaaaaaaaaaaaa
Morenaaaaaaaaaaaaa, morenaaaaaaaaaaaaaaa
coñasoooooooooooooo, moraaaaaaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES CRIST!!!

11 comentarios:

Evan Jesus dijo...
sábado, diciembre 05, 2009 9:57:00 a. m.  

ALLA EN EL RANCHO GRANDE
ENTRE EL PIPO Y LOS CASABE
NACE CRIST EN UN ANAFE
Y ENTRE SACOS DE TOMATES.

MORENA HE PURA SEPA
CON LOS DOTES QUE PRESENTA
ES AMIGA FIEL Y BELLA
ME EQUIVOQUE ESA NO ES ELLA

ATRAVES DE 15 Y 30
LE DEDICO ESTA POESIA
QUE MORENA QUE ESTA BUENA
QUE MORENA, ES UNA DIVA

ESPERO NO SE MOLESTE
Y ME QUIERA EJECUTAR
EN ESTE TU GRAN DIA
TE DESEO MUCHOS MAS.....

REYN@ dijo...
sábado, diciembre 05, 2009 10:21:00 a. m.  

Felicidades Cristina,
hoy es un dia especial,
yo no te he trata2 mucho,
dicen que bailas hasta rap.

Eres amiga de Pedro, de Moro
y la Licenciada,hoy beberas ron
hasta las 5 de la mañana...

Baila, brinca, y bebe mucho
que ya la licenciada me dijo:
Que tu bailas hasta los anuncios.

Oye Moro por favor, vamos a hacerle
un regalito, aunque sea 2 tanguitas, una roja y otra de brillo.

Evans quiere hacerte un baile,
yo supongo a ti solita, deja que
tu esposo lo agarre en la bajaita. jejejjee.

Aqui en 15y30 no te compramos
el bizcocho, ni siquiera una velita, pues con los fondos de esta pagina Pedro se fue a buscar
visa...

Llamemos a la muela, pyscho, peque y compañia que hoy beberemos hasta quebrar la cerveceria.

Yo no se cuantos tu cumples, ni quiero que me lo digas,solo se que al brugal tu le inventaste la mallita...

Ya me voy a despedir pues tengo que trabajar,espero la pases bien,
y con mucha felicidad.


Feliz cumple que DIOS te colme de bendiciones...

P.Troncoso dijo...
sábado, diciembre 05, 2009 10:52:00 a. m.  

De Cuca grande y bien criada
hoy nació esta mujer
a la que todos le decimos:
La Morena (Si...yo sé que no pegó)

cuando niña se dió un golpe...
en el quisqueya parq...
por eso se nota esa vaina,
como que se quiere brotar.

ella es jebisima
y bebe rromo como de galon...
ojala ke dure mucho
con ese palomón.

ya han dado mucho mambo,
por eso no le deseo nada,
solamente que en las noches
no encuantre su almohada.

crist es buena muchacha,
eso de lejos se nota,
espero que le llegue un regalo
del perro de moronta.

ese no da...
ni dice donde hay...
cuando yo cumplo años
el solo dice: Guuaayyyyyyyy!!!

ya.....no escribo mas
toy medio resacao...
espero que crist
sea de MAO.

....y que ame a su pueblo...

jejjejejeejejejejejee
eejejejejejeejejejejejje
ejejeejejejejeje....

Crist...te deseo lo ma mejol...
y olleme una vaina coño...
no te dejes dar golpes de ese hombrecito....que es mas chiquito que tu....cualquier vaina me llamas....para lo que sea.
si el no es fuego en la cama....me llamas, que yo busco los fosforos...ejejjjejeejejejejejejeejejejejejeejejejejeje.....
y otra vaina...nunca lo esperes fea....disque con dos pepinos en los ojos, siempre debes estar bonita para ese akeroso.
llevate de mi. estuve casado con moronta, y se lo que te digo.
otra cosa, por mas ancha que estes, siempre APRIETA.....APRIETA...que usted sabe deso....rrecuerda lo que me hiciste en la cabaña.....me refiero al coco mordán.....tu sabes...no ye hagas.
otra cosa.....siempre finge los orgasmos...siempre.....como le hiciste a papi...recuerdas.
otro consejito, celuler que salga....celular que debes tener....no te dejes joder dese sucio....pélalo coño....pélalo.

otra cosita.....no hagas el sexo en tubi.....eso desencanta....hay mujeres que se le ve bien....pero tu eres media rrarita. recuerda!!

ahhhh...se me olvidaba......espera tener mas de un año de casada para que le pegues cuernos. se que un año es mucho para ti....pero se paciente.....trankila. tu trankila.

nada....eso era todo.....
si me arrecualdo de algo mas....te lo met....digo...te lo dejo saber.

ya sabes....te cuidas.....y no le salgas preña de una vez......oh oh...klok el se cree....que tu eres un beserra....para estar pariendole......si no camina con el efetivo...no le salgas preñá coño......llevate de mi.

otra cosa......nunca lo llames por su nombre...por si un dia se te olvida, no metas la pata.
dile chuchi....enano...vevé...papi...cielo....bobolito...degraciao...cariño...tuti...puchi...

otra vaina....deja ve......dejame ve.......coño....no me acueldo ahora....

bueno...el caso es que debes de llevarte de mi...

yo te conozco bien.....porque te chuliaste con el barrio entero....y todos me contaban cosas de ti...pero yo nunca les creí....sabes que te kiero mucho...aunque seas ancha....te kiero.....mucho.

te cuidas....bye...

ya sabes.........

no le salgas preña coño....

date tu valor...

llevate de mi....

jodelo coño....jodelo...

y no le salgas preñá....

llevate de mi.





llevate de mi.....

REYN@ dijo...
sábado, diciembre 05, 2009 11:01:00 a. m.  

Lean el libro:
Consejos para el matrimonio.
*No te embarazes***

by Pedro Troncoso.
En todas las librerias del pais..

Rafael Moronta dijo...
sábado, diciembre 05, 2009 11:40:00 a. m.  

Voy a recitar... perdonden si me equivoco mucho, es que también estoy resacado!!!

Morena de mi vida,
morena de mis amores
en eta página to el mundo
quiere darte dos mamone...
digo, dos trompones.

Eres muy especial
una super dotada
esa cuca que tu tienes
se come en varias tajadas.

Dizque te vas a casar
ahí mimo la macate,
mejor rapen sin compromiso
jata quer cul... digo
jata quer cuerpo aguante!!

Yo te voy a regalar
de reyes un buen juguete
y de vieja belén
te voá dejar un tolete...
digo, cohete!!

Tan preguntando tu edad
no se sabe cuanto son
pero se que bautizaste
a los hijos de Colón.

MORENAAAAAAAAA MORENAAAAAAAAA

TE QUIERO.... SIIII
TE QUIERO JONDEAR UN PEDAZO....
(de pan)

Lic. Miguelina dijo...
sábado, diciembre 05, 2009 12:21:00 p. m.  

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que looooos cuuuumplas feliiiiiz, que los cumplas feliz... apaga la velita

P.Troncoso dijo...
sábado, diciembre 05, 2009 12:42:00 p. m.  

ke insipida es la licen.....diablo...

GUSANITO AZUL dijo...
sábado, diciembre 05, 2009 1:28:00 p. m.  

Feliz Cumpleaños Cris...!!!

gloria dijo...
domingo, diciembre 06, 2009 9:05:00 p. m.  

Que grupo de prosaicos, mi cumpleaños será el secreto mejor guardado, yo no quiero poema NO!!

Reyna como que tiene talento pa esta vaina de la poesia por cierto..

CRIST dijo...
lunes, diciembre 07, 2009 8:53:00 a. m.  

Gracias amores !!!!! Pedro y claro que me llevaré de tus consejos, Ademas sé que tienes Basta experiencia en asuntos
"Matrimoniales" ......

REYN@ dijo...
lunes, diciembre 07, 2009 10:09:00 a. m.  

Si Gloria lo que pasa es que
15y30.net en coordinacion con Juan Ramon Gomez Diaz *Telemicro* canal 5 nos envia cada año a un curso de canto y poesia imparti2 en mexico, no te preocupes honey, te tendremos presente para el proximo viaje... jejejejejjee.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)