El Orégano - Jejejejejeje - Mur Buesno!!

martes, diciembre 01, 2009 ·

Una pareja de campesinos va al ginecólogo y habla el marido:
.
-Mire, dotoi, e que tenemo un poblema: mi mujei y yo queremo tener condescendencia y no podemo, pero no sabemo si e porque yo soy omnipotente o mi mujei es hitérica.
Anterioimente habíamo sido a otro dotor y no dijo que mi mujei tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede influi.
También a mí, hace año, me operaron de la protesta, y a lo mejoi me han dejado escuela en el cuerpo. No recomendan ir a un médico en la capitai, que era muy bueno..
En esa consulta, a mi mujei le hicieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario.
Entonces, 15 días ella y 15 días yo, estuvimos haciendo el cojito, pero nada.
Nos volvimos para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos de Palmar de Ocoa, Bayahibe, y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada.
Además, mi mujei hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido.
Pero yo creo que mi mujei es frigorífica, poique nunca llega al orégano !!!!!!!
.
Enviado por: Peggy Cruz

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)