El Desayuno De Evansss - Barbaráso!!!

jueves, diciembre 03, 2009 ·

Señores, nuestro querido amigo Evansss, nos ha mandado (Bastante Orgulloso) lo que fue en el dia de ayer, su rico manjár Gourmet de desayuno.
Vean ustedes, lo que ese ser humano es capaz de abrocharse una cálida mañana de diciembre.
Si esos son sus desayunitos, no quisiera imaginar sus delicadas cenas y picaderas......es mas....me iré mas lejos.......como serian sus desarréglos???
Waoooo...la verdad que es todo un héroe. Que papá dios bendiga ese Pózo Séptico de estómago que tiene ese muchachito. Su baño debe de estar bien alejado......me imagino yo....
.
Integrantes Del Menú:
.
-Un marrrdito jugo 100% Rica (Grande) para el solo.
-Un cuchillo para cortar los Nosecuántos pánes que adornan la mesa (Atención: hay pánes rullídos, parece que se desesperó y comenzó a pellizcar antes de tiempo)
Debió cortarse un dedo, por glotón.
-Un pote de sal.....ojalá se Jínche como el globo de Reemax, con toda esa sal...
-14 Líbras de cebolla (Ni con 45 Clorets se le va a quitar ese bajo en la boca)
-Lo mas importante y básico del menú: Nada mas y nada menos, que 18 Aguacatícos picaditos, ayyyy jechú....que lindo.....abusadoráso!!!
.
Viene Oración:
.
Señor....te pedimos....que en este dia....intercédas por cada uno de nosotros, especialmente por el animal salvaje de Evans señor.....cuidalo señor....protéjelo señor......Castígalo señor....tantas personas sin comida, y el comiendose la comida del planeta señor........pásale tu mano señor......que no vuelva a tener otro desayuno como ese señor....óllenos señor......
.
R.I.P. Evans - 19??-2009

11 comentarios:

jadehabibmaktub dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 8:42:00 a. m.  

Dios, Gracias Señor por no ser yo la que vive en la casa de Evans, y por no ser la que haga el aseo de los baños!
Amen!

Evans, por dios, te va a pasar como a mi cuñado Jose Ernesto...Que dios te ebndiga tu sistema digestivo...Que Leon!

Evan Jesus dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 9:03:00 a. m.  

GRACIAS POR SUS ORACIONES, PERO CABE RECALCAR QUE ESE ES EL DESAYUNO DE LOS COMPAñEROS DE OFICINA...JEJEJE

TRONCOSO TE VOY A PICAR....

Rafael Moronta dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 9:24:00 a. m.  

Me recuerda a un amigo, que ahora está a dieta... pero antes daba ejemplos iguales o mayores...

P. T.

P.Troncoso dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 9:32:00 a. m.  

hmmmm.....PT ???????

me suena ese nombre.....

ahhhh si....Pablo Tavarez.

jejeejejejejejejeje

Gloria Angelica dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 10:24:00 a. m.  

jajajaja dejen que coma ese pobre infeliz, que ese es uno de los mayores placeres de la vida.

PERO AGUACATE DE DESAYUNO???

EVAN..LEVANTE SU MANO DERECHA Y DIGA:

ME PASE!!

REYN@ dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 10:33:00 a. m.  

Dios mio Evans tu si que comes pan,
espero que esta noche no te caigan mal..

18 aguacates,un
100% natural,
30 panes sobaitos,
diablo Evans y eh verdad???
diablo Evans y eh verdad???

Si, esta bien pa" tus amigos
a mi no me vas a engañar, yo
me imagino en la noche lo que
pides pa" cenar....

Yo lo que no quiero es que esto pase por alto, si en la proxima no me invitas, yo te juro que te mato.... jejejejee.

Aqui un chistecito mas malo que los de PETER....T.


*La Galleta Feliz*

Va un galleta por el bosque y va diciendo:
-¡Soy una galleta,soy una galleta!
Y dice un cazador:
-Si no te calles te disparo.
Pero la galleta no hizo caso y siguio diciendo:
-¡Soy un galleta,soy una galleta!
El cazador disparo.
Pero la galleta enpezo a cantar:
-¡Soy una rosquilla,soy un rosquilla!

GUSANITO AZUL dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 1:42:00 p. m.  

Jesuuuuu que desayuno, pobre del que se siente al lado tuyo trabajando...!!!

Lic. Miguelina dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 3:39:00 p. m.  

Yo no quisiera estar cerca cuando ese suculento manjar empiece a surtir efectos.... la fabrica de glade junto con la de alcanfor quedarán chiquitas para quitar el olor que dejará al desacoplar.... jejejej

Deto2s dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 4:32:00 p. m.  

Bueno si se comio todo eso esta mañana todavia debe de esta sentado en le baño.... jajajajaj

Rafael Moronta dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 7:05:00 p. m.  

al medio dia Evan debe de tener esa narga soviética... de tanto aguacate!!!

ysaias dijo...
jueves, diciembre 03, 2009 7:16:00 p. m.  

el k este al lado de ese sr. tiene k encomendarse a san bartolome de borromeo patron k nos aleja de los p...

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)