Diganlo Ustedes

miércoles, diciembre 09, 2009 ·

Que vaina....
Señores...yo quiero que alguien me diga o me explique, porque carajo a un boxeador no se le puede llamar por su nombre normal, hay que ponerle el marrrdito apodíto de por medio. (por ejemplo: Ramiro --Peñón—Contreras).
Será un requisito tener un apodo?
Mientras mas feo sea el apodo, mas posibilidades tendra de ganar la pelea?
Otra cosa, porque tienen que posar sin camisa para la foto, como si fueran niños desnutridos…
Se ven tantas vainas en el mundo del Boxeo, que dejaré que sean ustedes que digan las demas.
Vamos, hagan su acostumbrado aporte. Olvídense un chin de Martha Heredia y vamos a hablar de las vainas del Boxeo. Arranquen!!!

5 comentarios:

Evan Jesus dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 11:56:00 a. m.  

TENGO UN CHISTE DE BOXEADORES....

Esta era una pelea en que le estaban pegando una zurra tremenda al peleador azul, los ojos ya ni veía y se tambaleaba . Casi cayéndose por 3era vez en el 1ER asalto le salva la campana y no encontraba ni el camino a la esquina del mareo que se traía. Cuando encuentra la esquina gracias al cordón que rodea el ring se sienta en la banqueta y en lo que le ponien hielo en la cara tienes los cocos de preguntarle a su entrenador...¿Como vamos?... a lo que le contesta...mira... si lo "asesinas" en el asalto que viene quizás empatemos.

Rafael Moronta dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 3:15:00 p. m.  

dime tu a miiii, aquí tenemos un boxeador a quien le dicen el ajogao!!!

REYN@ dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 3:49:00 p. m.  

Es mejor dar que recibir.

Atentamente,
Un boxeador.
***********************************
El boxeo (del inglés boxing), también llamado a veces boxeo inglés o boxeo irlandés, y coloquialmente como box, es una arte marcial deportiva en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños recubiertos con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado a tal fin, en breves secuencias de lucha denominadas asaltos o rounds y de acuerdo a un preciso reglamento.

De un modo más general, boxeo o pugilismo se refiere a un amplio género de artes marciales deportivas en las que dos adversarios se enfrentan en lucha utilizando los puños, de manera exclusiva o no, diferenciándose según sus reglas diferentes deportes como el ya mencionado boxeo inglés o boxeo propiamente dicho, el boxeo francés o savate, el boxeo chino o boxeo Shaolín, el kick boxing o boxeo japonés, el muay thai o boxeo tailandés, los antiguos pugilatos griegos como el pygmachia y el pancracio, etc.[1]

La primera codificación de las normas que regulan los encuentros de boxeo se remonta a 1743, mientras que las reglas todavía vigentes fueron establecidas en 1889 por el marqués de Queensberry, quien entre otras cosas introdujo el uso de los guantes.

ysaias dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 7:19:00 p. m.  

mi pregunta como diablos progresa un boxeador dominicano con los nombres k le ponen el ajogao el nato meran la patana del sea bombo tumba blok el tuerto el cojo montante la sigua el jivaro si aprendieran dee los gringos los apodos son mas bonitos sugar ray marvelos roky thomy kid pero mientras nos llamen por apodos con defecctos no jjodimos jejej gordem boy mihuedher ect jejej

La Muela dijo...
miércoles, diciembre 09, 2009 10:19:00 p. m.  

A mi lo que me gustaria es que esa boxeadora me diera una golpia.
Ofrecome.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)