Díganlo Ustedes..... Correos Raros!!!!

lunes, diciembre 14, 2009 ·

Ta bién que usted priva en loco y bla bla bla, pero a la hora de hacer ciertas cosas hay que pensar en el futuro. Yo de lo que me quiero referir ahora mismo es sobre los nombres locos que eligen algunas personas a sus CUENTAS DE CORREO.

Por ejemplo, hoy me dice una señora ex-compañera de trabajo muy emocionada - ¨Moronta ya tengo mi emai¨, yo digo, - coooomo, a po dámelo pa agregarte; acto seguido ella me responte: - si si si, anota ahí ¨tucebolla@hotmail.es¨...... Errrr Pipo!!!!

No no no, mi gente, ¿y si usted tiene que solicitar un trabajo por correo? ¿o mandar un currículum? ¿que pensaría el que ve esa dirección?.... Pero, dije ese por solo mencionar uno. Yo he visto cientos de correos de mucháchos jóvenes que quizas algún dia tengan que solicitar trabajo o lo que sea, en algun banco, o alguna institución moderna.

Deje de estar de loco viejo!!!! y no ponga esos nombres tan raros como:
soyunmontro@noseque?
lachuladelbarrio@cueroviejo
m-t-yerba@colombia

Esa bacanería no funciona!!!!

11 comentarios:

Jonathan Miguel dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 12:52:00 p. m.  

jajaja... es verdad eso, un panita mio me conto que un dia taba en una entrevista de trabajo y a la tipa que taba alante de el le preguntaron el email y esa barbaraza muy orgullosa dice ''ladiablona00'' y una amiga tiene uno diske ''lechebambi02'' que se puede esperar de cosas asi?

psycho dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 12:59:00 p. m.  

a nivel man. ellos creen que porque tienen un correo le daran el trabajo.

REYN@ dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 2:10:00 p. m.  

Moro yo se quien es: tucebolla@hotmail.com
jejejejejje...

jadehabibmaktub dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 2:15:00 p. m.  

jajajajaj! Ahi, ese de yerba ,o conozco...es esteeeeeee eeeee...

Pero el que gano fue mi amigo J. R. Con el dovlecli_tupapi@hotmail.com!

El diezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Rafael Moronta dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 2:36:00 p. m.  

diaaaablo... dovlecli... jejejejejejeje

Sarah dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 5:46:00 p. m.  

Yo soy una que tiene un correo "raro". Lo tengo desde hace muchisimo tiempo y lo uso con mis amigos mas cercanos. Es "ponavalor@....", pero para asuntos formales cree una cuenta en gmail con un nombre decente y lo que hice fue programar ke los correos de gmail me lleguen al correo "raro"... Una cosa es que la la gente desarrolle su creatividad y tenga libertad de expresion pero otra es andar pasando verguenza dando esos correos!!!

Yois www.eltraqueteo.net dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 6:25:00 p. m.  

yo me he topao con pila de correo rarisimo mano. el otro dia me mandaron una pendeja ahi dike un tal
darthvaderlover2sexyforyou@bimbolito.com =D

Yami dijo...
lunes, diciembre 14, 2009 10:03:00 p. m.  

senores pero yo conozca una k no le averguenza dar su correo y es lamascalientedeicibao@ho... y un tipo ya maduro k yo ni lo keria agregar hasta k el fue el k m agrego a mii el_k_mejor_lo_hace@hot ajajj

Rafael Moronta dijo...
martes, diciembre 15, 2009 7:38:00 a. m.  

jejejejejejejeje yo me estoy curando con esos correos que ustedes dicen... pero es verdad la gente se vuelve loca...

ahora lo que dice Sarah está bien... usted sigue con su correo raro, y crea uno decente para cuestiones formales!!!

Franny dijo...
martes, diciembre 15, 2009 11:18:00 a. m.  

Trabajo en Recursos Humanos y estos son par de direcciones que me han llegado solicitando empleo para posiciones administrativas, te juro que ni los veo cuando llegan mail asi

apoca666@
belladama@
blancakarta@
chulayss@
elbrulin60kg@
elcentinela100
elmoustro27@
elpadrino505@
elpastorjr@
elrasttafary@
enmisdream@
fueradelocomun@
lamezcla2000@
laadorable48@
pricionero@
rafimolotov@
sentimientos19@
smigold1409@
thebabystar729@
thekingbeast@
vagofull@
zombi127@

Rafael Moronta dijo...
martes, diciembre 15, 2009 1:41:00 p. m.  

jajajajajajajaja errrrrrrr diablo!!! que buena lista... sería bueno que lo llames y los cites a todos juntos.. vamo a tirarles una foto a to eso animales!!!! POR LOCO VIEJOS!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)