Bureo Por Medellín, Colombia - Excelente

martes, diciembre 15, 2009 ·

Por: Tronky Troncoso

Este post me lo envió el primo Troncoso, y trata sobre su viaje a Medellín. Si ustedes quieren curarse lean esa vaina… yo todavía me estoy riendo… ahhh y al final tiene su evaluación en puntos. DALE PA ‘LLA.

______________________________________________________________________

Como el que no piensa mucho y olvidando como esta la situación, recientemente me predispuse a gastar unos chelitos y conocer nuevos horizontes, el destino Medellín. Gran ciudad entre montañas, clip_image002con un reperpero de casitas en ladrillo y barro las cuales se ven encajonadas en las montañas, con un diseño muy parecido a la hermosa infraestructura que presentan nuestros exclusivos barrios de Gualey y La Cienaga.

Citaré varias palabras que para el Colombiano común es como pan de vida y que al contrario para nosotros es como mentarnos la misma madre: “vengase, guevon”, “pos marica”, entre otras.

Así mismo presento a imágenes donde las palabras sobran y ustedes atentos lectores como buenos quisqueyanos las sabrán interpretar.

clip_image004

Que si las mujeres Colombianas son bastantes atractivas, aquí les respondo con esta fotografía en la cual esta jovensita de escasos recursos, siente la necesidad de emplearse en un restaurant de comidas rápidas “Hooters”, viviendo de las mendigas propinas que personas como yo le pudimos dar… Gaste $2,000.00 PESOS COLOMBIANOS… esperen no se alarmen eso equivale a no más de RD$40.00 y ella muy agradecida los tomo.

FOTO CHICA HOOTERS

clip_image008

Sobre el agua ardiente, me di cuenta que aquí en R.D. no se bebe, que los Colombianos son nuestros padres y que jodia bebida es esa??? Al tomarme luego de 8 shots de esta desgarradora bebida, digo desgarradora por que sentí como me bajaba por el galillo un gato montañés, CARAJO ESO SI ES FUERTE!!

He bebido Whisky, Cognac, tequila, romo, hasta me arriesgue a tomar palo viejo, entre otros lava gallos pero nada como esta vaina AGUA ARDIENTE ANTIOQUEÑO… DEAD MODE ON!

En resumidas cuentas, no fui a realizar turismo interno por las fosas nasales (por si alguien lo pensó), me di un buen jumo con el trago más mundano de esas tierras, conocí bellas y desprendidas mujeres que espero el Barbudo me las bendiga, baile ballenato bajo los efectos de un irresistible cadereo de una bella “mona” Rubia la cual me tenia con los ojos como dos medio peso y por ultimo me di un hermoso paisaje y clima agradable.

QUE VIVA EL NACIONAL Y LA PYLSEN!!

Tronky’s Pointers

Ciudad de Medellín “Eterna Primavera” 39.0

Chercha Jembras Jartura Romo Centro Médico (resaca)
8.0 10.0 7.0 5.0 9.0
Calle 30 Plos!! Tó con Maíz Pa’ Hombres Frecuentan

9 comentarios:

Pops dijo...
martes, diciembre 15, 2009 10:14:00 a. m.  

La tierra del Capo de Capos...

Mr Escobar...

muy buena cronica ahora tengo yo curiosidad por darme una agua ardiente.


vengaaaaaaaa aguaaaaaaa.


Saludos,

Rafael Moronta dijo...
martes, diciembre 15, 2009 10:23:00 a. m.  

Pops... me atrevo a hacerte el coro con el aguardiente... a ver si somos machos y o machas.... digo... con MR. LASS a mi lado, bebiéndo también!!!

pablo lopez dijo...
martes, diciembre 15, 2009 11:03:00 a. m.  

hey pero invitenmeee acuerdense q yo bebo tambien....

Deto2s dijo...
martes, diciembre 15, 2009 11:15:00 a. m.  

Pero de quien es el POST??

Rafael Moronta dijo...
martes, diciembre 15, 2009 11:23:00 a. m.  

el post es de TRonky Troncoso.. un primo de pedro!!!

Pops dijo...
martes, diciembre 15, 2009 11:24:00 a. m.  

pablo asaroso!

Jcuello dijo...
martes, diciembre 15, 2009 12:53:00 p. m.  

Y de quien es el hombro que esta abrazando a esa chica hooter

Jemmy Peña dijo...
martes, diciembre 15, 2009 6:23:00 p. m.  

Hey! si que te lo gozaste PEPE, jejejeje!

Y de los Shots, la verdad que me atrevería a probar uno, otra cosa con esa promoción, de seguro que en el próximo viaje no se quiera quedar nadie que haya leido esto, incluyendome.

Att. Jemmy .....

Anónimo dijo...
martes, diciembre 15, 2009 10:42:00 p. m.  

diablo compa se la lucio en esa crónica....

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)