Boletas Para El 20 Aniversario Toque Profundo

martes, diciembre 15, 2009 ·

Esto si es bueno carajo!!!! Ir a ver a Toque Profundo en Hard Rock Café te puede salir gratis (free) sin soltar ni un chele. Lo único que hay que hacer es responder la siguente pregunta y te llevas 2 Boletas para el concierto.

Viene Pregunta: que guitarrista formo parte de Toque Profundo, pero nunca grabo con ellos??

Tu simplemente respondes eso, lo puedes googlear, buscarlo en la página de la Banda, averiguar por ahí, preguntarle a alguno de los integrantes, que se yo!!

Si tienes la respuesta, deja un comentario, pero por favor, no seas idiota... pon el marrrrdito correo electrónico pa poderte contactar.... ahhh otra vaina... na ma hay dos taquillas y se le darán al primero que responda de forma correcta, los que lo digan después de ese se fuñeron.

Nota: Pedro Troncoso, Frank Perdomo, Rafael Moronta ni El Napo pueden participar!!!

METAN MANO!!!

15 comentarios:

Rico El Poder dijo...
martes, diciembre 15, 2009 2:09:00 p. m.  

Pa mi que es Clemente!

Rafa tu tienes mi correo y mi celular!!

beto dijo...
martes, diciembre 15, 2009 2:20:00 p. m.  

Ariel Sánchez

raul DD bavaro dijo...
martes, diciembre 15, 2009 2:21:00 p. m.  

leo fue quien toco con ellos peor no llego a grabar!!!!

dd bavaro dijo...
martes, diciembre 15, 2009 2:25:00 p. m.  

ariel sanchez

jadehabibmaktub dijo...
martes, diciembre 15, 2009 2:32:00 p. m.  

leo suzana,ariel sanchez, rafael moronta,clemente!

Los dije todos..La pegue?

Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

beto arbaje dijo...
martes, diciembre 15, 2009 2:33:00 p. m.  

Ariel Sánchez

Deto2s dijo...
martes, diciembre 15, 2009 2:36:00 p. m.  

para mi que es JOE VERAS...

Mandame mi boleta pedro que gane.

The_Hulk dijo...
martes, diciembre 15, 2009 2:45:00 p. m.  

No Fue leo el grabo mi pais en el 1989 =$

Anónimo dijo...
martes, diciembre 15, 2009 2:56:00 p. m.  

Fue Marino Peña

porto71@hotmail.com

Rafael Moronta dijo...
martes, diciembre 15, 2009 3:22:00 p. m.  

yo no se quien fue.... tony me da la respuesta ahorita... pero creo que leo grabó MI PAIS... ahora, ariel y marino, no recuerdo nada de eso... y toy jarto de buscar en internet

psycho dijo...
martes, diciembre 15, 2009 3:35:00 p. m.  

jhajhajhaj, la Mia se pasa. Fue anthony santos.

Anónimo dijo...
martes, diciembre 15, 2009 4:01:00 p. m.  

pa mi que michael jackson o tiguer wood

Rafael Moronta dijo...
martes, diciembre 15, 2009 6:55:00 p. m.  

Tony Almont El 14 de diciembre a las 12:49
que guiatrrista formo parte de toque pero nunca grabo??..respuesta ARIEL SANCHEZ DE NUX, CERO BIT..Y POOLPO

ESA ES LA RESPUESTA.... Y COMO EL PRIMERO FUE BETO SE GANÓ SU TAQUILLA... PEROOOO, COMO DD BAVARO LO DIJO TAMBIEN Y BETO NO VA CON SU SEñORA VAMOS A SER COMO SALOMÓN Y LE VAMOS A DAR UNA A CADA UNO....

MAÑANA LES ENTREGO SU TAQUILLA A CADA UNO!!!

sam dijo...
miércoles, diciembre 16, 2009 9:52:00 a. m.  

Ariel Sanchez......se vale todavia??, men cuando ellos bajen pa santiago me avisa, pa pedirte una boleta too jeje lolx

Rafael Moronta dijo...
miércoles, diciembre 16, 2009 10:33:00 a. m.  

ahh pero es verad SAM... hay que averiguar si van para allá... cuando viene a ver hacemos un tours con 10 o 15 tígueres de los de aquí.... claro y la boleta pa ti!!!

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)