Aunque Usted.... No Lo Crea - Vino Harold

viernes, diciembre 18, 2009 ·

Pedro: coco onde ute ta?
Yo: en eddy carros que pasó?
Pedro: adivina quien ta aquí..... HAROLD... arranca pa'ca julle
Yo: no jodas pedro, no me hagas cojer para allá y sea un mardito relajo!!!
Pedro: perate perate te lo vuá pone
Harold: moronta maricón arranca pa'ca julle que casi casi me voy
Yo: en 20 minuto toy allá

Y cuando llegúe allá realmente estaba Harold - La Muela, quien había hecho una parada técnica con un grupo de compañeros de trabajo los dejó botao y sacó un tiempesito pa juntarse con nosotros. Inmediatamente había que beberse un par de frías, pedro procedió a buscar un Jaguar Brand New, dique pa mostrárselo a esos clientes que estaban ahí, recién llegao de los paises y locos por comprar.... buuuuuueeee

Se armó la chercha, llegaron Vin Deron, Sori y luego la licenciada..... Después nos tuvimos que despedir pues harucho tenía que hacer una diligencia para luego irse.

Pero señores, así como ustedes ven a harold en el chat, así mismo es personalmente, un tipo super cool, relajao, enamorao como errrrr diablo (verán fotos), una pura chercha. Harold estaba medio chivo y jarto de que Pedro le pidiera un reloj que el tenía.... - Pedro por Diós!!!! yo te voy regalar un casio la próxima vez que venga... no me joda - decía Harold

8 comentarios:

REYN@ dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 9:28:00 a. m.  

Pues aqui va mi testimonio.

Estoy en el chat, y Pedro escribe:

Pedro:Adivinen quien esta aqui??????
No dio tiempo para la adivinanza y de una vez el mismo respondio:

Pedro: Harold esta aqui..

Yeli, Shay, Pyscho y yo que tambien estabamos en el chat no le creiamos.

Reyn@: Pedro mentiroso.
Pedro: Si es verdad.
Yeli: Ayyyyy me va a dar algo.
Pedro: Por mi MADRE que si.
Pyscho:Yo no creo...
Reyn@: Sera verdad?
Yeli: Ayyyy me dio me dio.
Pyscho:Si, ta bien...Dudando..
Reyn@: Y que es Yeli??
Yeli: Es que no lo creo.
Yeli: Tu crees Reyn@??
Pedro: Pues no me crean ..
Yeli: Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
Reyn@: Yeli te digo ahora...
Yeli: Estoy feliz como una lombriz.
Reyn@: .....................

Usando mi inteligencia jejeje inmediatamente llamo al cell de PEDRO.

Cell: Ring Ring Ring.
Pedro:Aloooooooo
Reyn@:Pedro, no relaje ombe..
Pedro:Oye Harold.
Pedro:Perate...
Pedro:Harold te llama Reyn@.
Reyn@:Asombradisiiiima......
Harold:Aloooooo .
Reyn@:Ahiiiiiii Dios es verdad.
Harold:Hola mi amorrrrr
Reyn@:Harold mi amor, y esa sorpr.
Harold:No cojan mucho GUSTO.
Reyna: ehhhhhhhhh???
Harold:Que me voy de una vez.
Reyn@: Que alegria, bienveni2.
Harold:Gracias Gracias snif snif.
Reyn@: Licenciadaaaaaaaaaaaaaaaa
Lic: Digame
Reyn@: Es verdad es verdad.llego.
Reyn@: Es cierto chicosya hablamos.
Pyscho: Dame el cel de Pedro....
Yeli: 809-555555-7777777

Pedro llama a Moronta que estaba aqui en el Dealer,solo escuche que dijo:

Moronta: errrrrrrrrrrrrr
diablo, eh verdad, llamenme un TAXY
juigan que me voy pa"" la Jaguar.

La envidia me estaba matan2, pues yo queria ir tambien, pero eran las 5:00 P.M.

Me volvi loca, publique esa llegada hasta por FACEBOOK,jejejje, para que el mundo se entere.

La continuacion de esta historia solo la saben los que fueron a compartir con el.
No sean tan chismosos jejejeje.

Luego tendremos mas informacion
con nuestra reportera: Miguelina,
La licenciada...


Nota: Ni Martha Heredia en su llegada al pais, fue recibida con tanta emocion, Harold los que no fuimos fisicamente, etuvimos alli de CORAZON. Rima, verdad??

Harold aunque no te vi, sabes que requeteteteeet Quiero.
Besos para ti.

Para 15y30.net
Les informo:
Reyn@ Lugo.

Gloria Angelica dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 9:29:00 a. m.  

ajaaaaaaaaa se chuparon a Harold ustedes solitos!!

hmmm...eso sonó feo

quise decir, se lo comieron ustedes..eso tampoco se oye bien, ayyy dios, ustedes entendieron!!

La Peque dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 10:25:00 a. m.  

Diah ahora voy yo...

Pues llego del salon agarro y me coneto ..entro a carelibro lo primero que veo en las actualizaciones es una foto de vinderon con Harold, Pedro y Moronta..la veo, pienso me detengo minimizo la pagina..vuelvo y la abro y miro la foto detenidamente NO PUEDE SER HAROLD EN DR..mentiraaa eso es un foto shop...foto quiennn ...se me prendió el bombillito..estaba nerviosa no se por que agarro mi celular y empiezo a buscar el número de moronta...no lo encuentro los nervios me traicionan...nervios por que?? jum que se yo...entonces Zass lo jayo..marco diunave..no contesta que baina...vuelvo a ver la foto otra vez y empiezo a dudar...llamo al perro e digo Ivanosky ...

La peque: Hola(rapidiiiisimo) al grano diunave e verdad que harold ta aqui?

Ivanosky: ya lo sabe estabamos en drink..

La Peque:no lo dejo terminar y le dije queeeeeeeeeeeeeeeeeee no lo puedo creer diahhh porque no me llamaron ...diah que pike...diah yo lo queria conocer :( shif snif

Ivanosky: muchacha ya el se fué solo fue un rato..se me aparecio en la jaguar de sorpresa depue llego moro y la lic..

La Peque: La licenciada diahhh no me llamaron proque no me llamaron

Ivanosky: ese tipo e una chercha..e jevisimo loca..toy loco por tumbale unas botas de vaquero que tenia puesta que baina

La Peque: tu siempre iva..no cambias

Ivanosky: po na' peque hablamos bye bye

Cuando colgué no lo creia what that fuck? Harold en DR y no nos aviso...agarre pa' fb y comenze a tirar bomba a do mano...cuando toy en mi guerra veo que la lic..subio mas fotooooooos para aumentar mi desesperacion ...se coneta mia y tamo killa las dos que botamos humo por los soidos...:P La licenciada se coneta y la insulto jejeje...paso un rato...y seguia con la misma emocion, los nervios y el pique encendio..diah vino harold y no lo vi diah que pique...agarre y volvi a llamar a moronta ..

Moronta: Hello

La Peque: Tu sabe quien te habla

Moronta: claroooo

La peque: (queria preguntarle quien , pero taba desepera) es la peque que te habla

Moronta: yo lo se

La peque: diah moro vino harold que pike no me llmaste..por que no me llamaste

Moronta: mi hija eso fue rapido

la peque: si pero tenian que avisarle a uno diahhh snif snif(taba comiendome unos platanos y se me quedo uno atrabancao)

Moronta: si yo lo se es que harold no quiso decirle a nadie ( sim embargo le dijo a ellos) porque vino flash a hacer una diligencia

La Peque: diahhh que baina...pero ya se fue

Moronta: si su vuelo es a las 3:00 am( ta loco), pero el viene mañana vamo' a ver si nos juntamos ( esa parte no la entendi, se va hoy a las 3:00 am pa' USA y viene mañana bueeeeno )

La peque: ah po' ta jevi hablamo mañana en errr chat etilico antonce...bye bye maldito jejejeje:P

Entonces ahi se calmaron mis nervios, mi pique, mi aceleramiento, todaaaa la furia se calmó....volvi a la normalidad...
me dije a mi misma....mi misma ya que Harold no tuvo la delicadeza de llamarte y disfrutar, beber juntos..entonces volvi y dije mimisma vete tu a disfrutar por la visita de Harold a DR...Me fui a beber pal mundo llegue con un solo con un solo..ya ustedes saben....y hoy toy igualita el mismo ....:)
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine.
Por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad :D
Harold I love you :D

GUSANITO AZUL dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 11:25:00 a. m.  

Yo ni nada diré solo me entere por el comentario en el FB de Reyna y solo le dije no relajes...!!!

Pero na esperemos que el caballero vuelva luego y con mas tiempo ya que es bastante solicitado por aquí LOL...!!!!

CRIST dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 1:40:00 p. m.  

ESTOY GUAPA, CELOSA, INCOMODA,QUE BIEN,SE LO COMIERON SOLOS, PUES QUE LES APROVECHE

BIANCA dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 3:09:00 p. m.  

que chuloooooooooooooooooo harodl allaaaaa nice.

Liorys dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 5:24:00 p. m.  

Yo aun me cuestiono, porque Mr. Olivares entro y salio del pais de las maravillas como ladron, sin avisarle a nadie..........tu pela va!!!!!

Yami dijo...
viernes, diciembre 18, 2009 8:59:00 p. m.  

Diane pero ese harold m habia dicho k iba a pasar por bonao..
esta caliente

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)