Señores: LLEGÓ Pyscho (Saíco)

miércoles, noviembre 25, 2009 ·

Ay mi gente....acaba de arribar el vuelo No. 12345678910, que venia para R.D., pisando tierra dominicana, siendo uno de sus pasajéros, nada más y nada menos que: Jhonatan (Candlebox, Psycho, Saico, Caje eh vela), en fin... tiene mas nombres que un nárco.
Ese caballero me llamó desesperádo, para contarme su osadía y todo lo que ha pasado con Moro y su hermano desde que lo fueron a buscar esta mañana al aeropuerto.
Gracias a dios, en migración no lo revisaron, PERO MORONTA SÍ....el me cuenta, que el saludo de moro y su hermano fue: Que me trajiste!!!!.. A DÚO.
.
-Le quitaron los mismos tenis que el traia puestos.
-En tan solo minutos, ya el celular de Saíco tenia puesto el chip del hermano de moro.
-Lo llevaron a cambiar unos dólares, y lo matáron con la tása . Ahí se clavaron varias de a $100
-No se porque, pero el hermano de moro se fué en el baúl, disque para cuidar las maletas.
-Le brindaban a el, de sus mismos Chícles.
- Ya los hermanos están vendiendo jeans de medio uso, relojes carabelitas (pero de allá), y unas gafas Ray Ban que Psycho trajo!!!

-Moro y el hermano, llegaron con T-shirts diferentes a su casa. Que rraro eh!!
-cuando Moro me llamó, ya estaba hablando con: osea, warével, mi tú, ammmm, honey, kíty...
-Y para colmo......no bien ha llegado......ya lo han quitado casi todo.....y ya le están preguntando que cuando se vá!!
- También le llenaron el tanque al carro de moronta, que estaba por la mitad y la cuenta en la bomba hizo 5,200 (se combinan con el bombero)
.
Ya ustedes saben......que no se le ocurra llamar a moro cuando vengan a R.D.
O me llaman a mi, o vienen sin nada.

.
Primo: Bienvenido a su país!!!! ..................... por cierto primo.........Uté no me trájo Ná???

8 comentarios:

Rafael Moronta dijo...
miércoles, noviembre 25, 2009 10:04:00 a. m.  

Pero tu no sabes???? ese aqueroso los chocolates que trajo fueron crachi crachi, roky kid y muné, y par de cajas de vitalidad!!!

Yeli dijo...
miércoles, noviembre 25, 2009 10:08:00 a. m.  

Diablosssssssss, vitalidad, jejejejejejejej

La Peque dijo...
miércoles, noviembre 25, 2009 10:12:00 a. m.  

jajajajajaja VITALIDAD
JAJAJAJA
Weeepa llegó el Saico

Gloria Angelica dijo...
miércoles, noviembre 25, 2009 10:45:00 a. m.  

es preferible venir en carro publico que contigo moronta jajajja

P.Troncoso dijo...
miércoles, noviembre 25, 2009 11:42:00 a. m.  

Con el ruido de las turbínas,
algún avión se avecína.
es el pobre saico
que viene cargáo de china.

El no vino en 1era. clase,
tampóco en un vuelo chárter.
El vino por Jet blue,
Juntándo ése pasáje.

Las azafátas le tienen miédo,
pues a todas las tenazéa,
se atrevió a pedir Con Con,
y arroz con habichuéla.

Lo que le espera no es chiquíto,
ya moronta lo peló.
saliendo de migración,
hasta los Tenis le quitó.

El vino por 4 dias.
yo no creo que aguánte,
Esta noche se cuéréa,
ata que lo cualto se gáten.

Segun moronta me dijo,
dique huele a nueba yol,
ya pasado mañana,
será un dominican yol.

dique tiene su brillito,
como todos los viajéros.
mejor será que gáste,
pá que no lo deportémos.

En camisas soy Medium,
En calzoncillos 34,
mira ver lo que te sóbre,
paqué me lo vayas dejándo.

ya se acabó ete poéma,
vamo a juntáno a bebé.
Pasen por la Jaguar,
Que el negócio lo quité.

Saico: wélcon !!!!!!

Mis Sizes:

M - 34 - 8 1/2

Gloria Angelica dijo...
miércoles, noviembre 25, 2009 12:09:00 p. m.  

Hace su entrada triunfal el honorable poeta pedro t...

pedro sin ti, se hunde este pais!!

P.Troncoso dijo...
miércoles, noviembre 25, 2009 12:20:00 p. m.  

ke va...sin mi, habrian menos locos en el mundo...eejejeejejeej...

yo no toy loco

yo no toy loco

yo no toy loco

yo no toy loco

yo no toy loco.....

REYN@ dijo...
jueves, noviembre 26, 2009 9:51:00 a. m.  

Candlebox Bienveni2 seas

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)