Se Va A Jartar......

viernes, noviembre 27, 2009 ·

Bien muchachos, el plan es este.... Jonathan Dominguez - deicibao.com se le ha metido un desgane total con lo de la bloggeadera. El tipo es bueno, y para ser sincero, independientemente de que es casi mi hermano, a mi me gustaban sus post.

Entonces, lo que vamos a hacer es joderlo y joderlo hasta que el le dé su marrrrditasa gana de volver a postear.

Moro, pero y como lo vamos a joder??
Sencillo, manda MARTHA al ..... digo perdón... envía un mini-mesaje que diga: VUELVE A POSTEAR al 809-967-1999, si quieres le agregas tu nombre.... con que cada uno de nosotros envíe su mensaje, calculo que le llegarán al menos unos 500 mensajes, lo cual llevará a que:
  1. se jarte y vuelva a postear //
  2. se le descargue el celular //
  3. nos mande un mensaje a toditos enviandonos a la misma mierda....
Así que ya ustedes saben... arranquen, que ya yo envié el mio!!!

Nota: cualquier blogger amigo que se quiera unir a la campaña será bien-venido!!! que na ma publique el post y le de mambo!!

9 comentarios:

P.Troncoso dijo...
viernes, noviembre 27, 2009 10:53:00 a. m.  

Barabaro moro....EXCELENTE INICIATIVA!!!!!!!!!!!!!!

GOIDITO: VUÉIVE A POSTIÁI...

Rafael Moronta dijo...
viernes, noviembre 27, 2009 10:54:00 a. m.  

coco, pero el mardito mensaje es por el celular que ute se lo va a mandar no por aquí.... gaste 30 centavos de su celular, deje de estar de tacaño... jejejejeje

Marleny dijo...
viernes, noviembre 27, 2009 11:00:00 a. m.  

Ya yo mandé el mio...

P.Troncoso dijo...
viernes, noviembre 27, 2009 11:11:00 a. m.  

lo que ustedes no saben, es que ese numero, esta x vocado.
y el tipo me llamó y haste de muerte me amenazó.

nos jodimos...

Pops dijo...
viernes, noviembre 27, 2009 12:09:00 p. m.  

Tu ere un degraciao Moronta jjejejejejje

a ese man se le fue el guto, dame el numero de Melvin tambien :D

Rafael Moronta dijo...
viernes, noviembre 27, 2009 5:55:00 p. m.  

a si pops... a vin derón le toca la semana proxima!!!

Yami dijo...
sábado, noviembre 28, 2009 11:30:00 a. m.  

Yo mande el mioo

Yami dijo...
sábado, noviembre 28, 2009 11:30:00 a. m.  

Yo mande el mioo

Jonathan-Deicibao.com dijo...
martes, diciembre 01, 2009 10:22:00 a. m.  

Las vinas de moronta....este post fue el viernes pasado y hoy todavia toy recibiendo los jodios mensajes....SI LO QUE KERIAN ERA JARTARME LO LOGRARON BUENOS PERROS...JEJEJEJEJE

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)