Se Busca - Leidi Luna

lunes, noviembre 23, 2009 ·

Para ser sincero, yo pensé que esta joven había llegado a la televisión dominicana para quedarse, por que es una persona graciosa y no llegó como muchas Megadivas (dándolo como si no fuera suyo) pero que va, no fué así.

Para los que no se recuerdan de Leidi, trabajó mucho o casi siempre en antena latina, y en una serie malísima, que se llamaba Pobre Presidente, que trataba sobre una sátira a la familia presidencial. Pero ella se pegó jevi jevi, incluso una vez se dijo que ella estaba majándo con Carlos Alfredo, cosa que yo dudo por que ese es pájaro. Luego se supo que le donó un Riñón a su padre y por eso se retiraría de la TV por unos meses, pero ya hace años de eso!!

Na, no estaremos dando un millón de pesos como tan dando por Sobeida, pero al que nos informe sobre su paradero le regalaremos 2 Guienas y medio racímo de Rúlos pa que celébre su San Guivin.

9 comentarios:

Hamlet dijo...
lunes, noviembre 23, 2009 10:37:00 a. m.  

jeje. Mi querido posteasdor es cierto que esta jeva tuvo una buena pegada con eso de hello peapole y todo, pero de no llego como las megadiva buehhh eso no lo afirmo ni lo niego. No se si recuerdas aquella serie de jarabe de mar ella salia varias veces enseñando las tetas en la pantalla.

Y si carlos alfredo se lo llego a pegar porque eso fue un escandalo del diablo cuando se enteraron de que andavan junto.

Y por ultimo Carlos alfredo no es pajaro, lo digo porque cada ves que el hacia una presentacion en santiago yo iva y muchas veces lo vi con par de nenitas en lo suyo.... carlos fue muy mujeriego

Paola dijo...
lunes, noviembre 23, 2009 12:52:00 p. m.  

diache si tengo muchisimo que no veo a esa jeva en nada se la trago la tierra.

BIANCA dijo...
lunes, noviembre 23, 2009 7:45:00 p. m.  

ella sale en un programa aqui de la ciudad de new york santo domingo invita transmitido por la cadena telemundo con el senor daniel santos. ella sale reportando los lugares turisticos de santo domingo especialmente en los hoteles .haaaa esta gorda. ya

Luis Gonzalez Berges dijo...
lunes, noviembre 23, 2009 10:24:00 p. m.  

Yo la vi, Yo la vi!!!

pablo lopez dijo...
lunes, noviembre 23, 2009 11:11:00 p. m.  

hace un tiempo esuche q ella dono un riñon para un pariente... q por eso se retiro de los medios...

La Peque dijo...
martes, noviembre 24, 2009 8:35:00 a. m.  

OMG verdad ummm pero ella no tiene un programa que se llama RODADANDO yo creo que es ella la conductora o era..Im confused...O frecome Pablooooo estas vivo???VIERNERO

José A. Grullón dijo...
miércoles, abril 20, 2016 7:43:00 p. m.  

Será malísima, pero a mí Pobre Presidente me gustaba. :P

Unknown dijo...
domingo, agosto 07, 2016 3:54:00 a. m.  

Si, a mi me gustaba esa serie, y esa joven me encantaba.

Eduardo Perez dijo...
domingo, agosto 07, 2016 4:06:00 a. m.  

Si, a mi me gustaba esa serie, y esa joven me encantaba.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)