Juntadera Esta Noche!!!

viernes, noviembre 27, 2009 ·

Señores, esta noche nos vamos a juntar para compartir un poco con Psycho (CandleBox), que casi se va, ustedes saben que vino con un pasaporte falso y eso le ha traido problemas.
Ya saben, todo el que quiera desajustar el hígado bebiendo rromo y darle uso a la quijá hablando plepla, vamos a juntarnos en Likor, frente al Supermercado Bravo de la Churchill, pero no llegues Bravo, jejejejejejejeje...
.
Hora: 9 y pico...
Vestimenta: Llévala, y cualquier cosa, te la pones allá.
Cantidad de Dinero: No le dé mente a eso, coje payá, que Moronta se ganó una comisión ayer y ta Buchú.
.
Nota: El que vaya a estar de tímido y aburrío, mejor que no vaya. Ahh, otra vaina, el que no vaya a beber, que se quede en su casa mejor, y un chismoso(a) de los que vayan, que le cuente.

8 comentarios:

La Peque dijo...
viernes, noviembre 27, 2009 1:35:00 p. m.  

De cabeza pa' ya

REYN@ dijo...
sábado, noviembre 28, 2009 11:43:00 a. m.  

Realmente la pasamos super-hiper-mega-Genial.

Pyscho puedes decir que te celebramos tu cumple por atrasa2 anoche.
Per2name por favor. jejeje.
Te quiero mucho tan becho muachhh.

Saludos al guachi, jejjee.

Junior gracias por el apoyo en el Karaoke.Canta malo, te sabes todas las canciones.

Pedro tu fuñes mas que... Dios Mio cuanta energia en un solo hombre.jejejeje Te quiero.

Emil primo de ya ni recuer2 de Moro o Pedro, sueltese baile, brinque, salte, como Ricky Martin la vida loca.

Carlos X, no ombe yo que queria escucharte cantar para comprobar lo que me dijeron de tu voz.
Me la debes.

Moronta aun sigue pendiente tu cancion. wayyyyyyyyyyy.

Amorchito que buen cuarteto hicimos en el karaoke, cuantos gallos nos salieron.Kikiriki.

Daysi felicidades por vigesima vezzz. jejejeje. te chero.

Yahaira la alarma esa me tenia cansada, no solo a mi a todos.Preguntale al guachi.

Peque, Mia, lenny, Si no van a tomar la llamada....Sergio Vargas.
Asi no, yo de relambia llaman2las y nada. Estoy guapita.Ciguapita.

Pedro no entiendo porque sin estar bailan2 en ocasiones me pisaste y duro, como 38 veces.Me maltrataste.

Lic. weyyyy Lic. tarde pero seguro.
Unidad 47, Aero Taxy, Color Rojo verdad?? Gracias a DIOS llego enterita a casa.jejejejejwe.

Pyschoooo Te requete quiero........

Pedro vamos para DISNEY llevame con Mia Pamela.....

Yami dijo...
sábado, noviembre 28, 2009 11:49:00 a. m.  

waoo reyna mejor d ahi se dana jiji

P.Troncoso dijo...
sábado, noviembre 28, 2009 11:52:00 a. m.  

AAAAaarrrggghhhh...disney nooooo

REYN@ dijo...
sábado, noviembre 28, 2009 1:08:00 p. m.  

Pedro me llamo el guachi quiere darte golpes me dijo le di todos tus datos, de verdad, cuidate.

Anónimo dijo...
sábado, noviembre 28, 2009 8:52:00 p. m.  

soy psycho, sera mejor que la que dijeron que iban a ir y no fueron, que no me hagan mucho coro. estoy quillao con toooaaaa.

La Peque dijo...
domingo, noviembre 29, 2009 12:30:00 a. m.  

Diantre yio no pude ir..Porque sali con mi novio..pero na' next time....

La Peque dijo...
domingo, noviembre 29, 2009 11:15:00 p. m.  

Saico tranquilo tranquilo

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)