Excelente Cuento - Excelente Moraleja

miércoles, noviembre 25, 2009 ·

Dos ladrones llegan a una finca y entran a la casa arrastrando a un tipo. Adentro está un negro grandísimo, limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.
Negro, el jefe pidió que le des por el c..lo a este tipo, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda. EL negro: "Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él".
Cuando los ladrones se van, el tipo dice: "Por favor, Señor Negro, no me haga eso, después de violado mi vida se termina, tenga piedad, por el amor de Dios!!"
El negro: "¡Cállate la boca y quédate quieto ahí!"
Al rato vuelven los ladrones con otro pobre hombre. "Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de las drogas."
El negro: "Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo."Una hora después, traen a otro pobrecito. "Negro, a este le cortas el pene y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón."
El negro: "Está bien, déjenlo ahí en el rincón con los otros."Finalmente, traen a otro.
"Negro, a este lo cortas en pedazos y le mandas los pedazo a su familia.'
En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja:
"Señor Negro, no se vaya a confundir, recuerde que ¡¡Yo soy el del culo, a mi solo me tiene que violar!!
Moraleja: ¡A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave
.
Enviado por: Alexander Gutierrez.

5 comentarios:

hatoros dijo...
miércoles, noviembre 25, 2009 9:39:00 a. m.  

BUENISIMO MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...
miércoles, noviembre 25, 2009 2:46:00 p. m.  

jejeje esta super bueno jajaja el del culo

VICTOR MANUEL REINOSO NUÑEZ dijo...
miércoles, noviembre 25, 2009 8:58:00 p. m.  

No tuvo El senor negro que ponerle un 'label' o etiqueta a cada degracia'o?. Porque pudo haberse confundido. Estuvo 'ataria'o'. :)

Anónimo dijo...
viernes, noviembre 27, 2009 9:19:00 p. m.  

ajajjajaj
excelenteee

La Muela dijo...
sábado, noviembre 28, 2009 3:26:00 a. m.  

Pedro este cuento te lo envie yo MMG
y le das los creditos a otro. Yo no tengo la culpa que leas los mails tarde.
por eso es que me encojono contigo.
Mierda pa'ti

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)