El Vendedor Del Semáforo

martes, noviembre 24, 2009 ·

Como todos sabémos, en los semáforos, hay vendedores de todo, de tarjetas de llamadas, de banderitas de los equipos de pelota, de perritos, candados, de libros, de Skim ice, de SEMILLA de cajuíl (jejejejejeje), en fin, de una bálsa de vainas. Pero, hay uno muy pintorésco, en la Ortega y Gassette, que parece una tienda por departamentos. Es de todo que vende. De todo.
Su cuerpo está bien segmentado. En el cuello tiene lentes, en la mano derecha lleva tarjetas de llamadas (Claro, Viva, Orange y Tricom), en el pecho lleva forros para celulares y alcanfórt, en la cintura lleva semillas de cajuil, en la otra mano lleva cargadores de para celulares, y hubieron cosas que no me dió tiempo a ver, porque el semáforo cambió y tuve que arrancar. Ya ustedes saben, faltaron mas.
Yo no quisiera imaginarme, cuando alguien le pide algo a ese caballero, se tiene que desarmar entero. Pero que vá, la destreza que han adquirido le permite eso y mas. La verdad es que es digno de admiración. Éxitos para ese caballero. Trabajando se llega lejos. Robando NO.

1 comentarios:

La Muela dijo...
sábado, noviembre 28, 2009 3:30:00 a. m.  

A ese es que tu le compras las tarjetas de orange para tu BB de 60 pesos aqueroso.
Tu hermano menor con cabello.
Maldito calvo.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)