Díganlo Ustedes!!!

lunes, noviembre 30, 2009 ·


Yo ni siquiera voy a decir nada!!!!

10 comentarios:

Lic. Miguelina dijo...
lunes, noviembre 30, 2009 1:38:00 p. m.  

Lo que pasa es que el esta buscando la camara del BlackBerry para tirarle una foto.... mal pensados

jadehabibmaktub dijo...
lunes, noviembre 30, 2009 1:41:00 p. m.  

Me robo la idea de la boca licen! Rayos!

Pops dijo...
lunes, noviembre 30, 2009 1:50:00 p. m.  

la camara no creo.

el esta chatiando con el Bb.

los que usan Bb son anti sociales :P

Ivan dijo...
lunes, noviembre 30, 2009 2:07:00 p. m.  

SE ESTA LIMANDO LAS UñAS ESE ASAROZO.........

EN VEZ DE VER MAS ALLA DE LO EVIDENTE ...JIJIJIJIJ POR HAY..

Lenny dijo...
lunes, noviembre 30, 2009 3:19:00 p. m.  

Pero dios mio a lo mejor tenia algo en el dedo y quiso quitarselo jjusto en ese momento.

Némesis dijo...
lunes, noviembre 30, 2009 4:07:00 p. m.  

Esos tigueres viendo por donde es que se le entra el agua al coco jejejejejejeje y el marrdito gay atrás mandando un minimensaje a la novia diciéndole mami yo toy con unos amigos aquí en un lugar medio raro...!!!

Mis Huellas dijo...
lunes, noviembre 30, 2009 10:59:00 p. m.  

Lenny- Coño que se joda el deo y yo me voy a ta' jurungando un deo antes de ver semejante cosa ?

Nemesis por ahi eh' que se le mete la baba al molondron !

Anónimo dijo...
jueves, abril 25, 2013 10:44:00 p. m.  

It's genuinely very difficult in this full of activity life to listen news on Television, so I simply use world wide web for that reason, and take the newest information.

Also visit my web page :: endoplasmatischen

Anónimo dijo...
viernes, abril 26, 2013 6:43:00 a. m.  

Greetings from Ayr, Australia.Does your blog get a bunch of
junk posts? I also am a blogger, and I was curious about your condition.
Many of us have developed some effective procedures and we are
seeking to exchange tactics with other folks.
If you'd be intrigued, don't hesitate to get in touch with me via email.


Look at my webpage ... giuliano

Anónimo dijo...
viernes, abril 26, 2013 6:40:00 p. m.  

I've been on the net now for almost two today, and once I came upon blogger.com on http://15y30.blogspot.com/, I was very happy to.. In my opinion, if all web site owners and bloggers created top notch articles as you have, the web will be a lot more helpful than at any time earlier.

Have a look at my web page ... answer

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)