Clínica Brasil

jueves, noviembre 26, 2009 ·

Y si no hubiése ido una famosa???
Que suerte que la copa se rebozó con una famosa, y ese caballero no sigió haciendo más desástres de los que ya había hecho. Que buen abusador. Guillándose de médico, haciendose rico defifarrando a las personas. Deberian cortarle una pieza de su cuerpo mensualmente, a ver si es bueno.
Yo me imagino todas las acusaciones que ese señor tenia, pero como no eran personas famosas, nadie le hacia caso. Osea, que el que no es famoso en este pais, se lo llevó el diáblo???
No....no puede ser.....yo no quisiera pensar eso.
.

3 comentarios:

La Muela dijo...
jueves, noviembre 26, 2009 7:28:00 p. m.  

Ahora yo voy a hacer una pregunta. No fue ese mismo Doctor que opero al hermano de Hermes?
El hermano de ella ese medico le hizo varias cirugias al mismo tiempo y le salio todo bien, entonces si algo paso con Hermes porque el lio.
Desde Luego entiendo lo que esta pasando, pero porque no se hablo de lo bienq ue le quedaron todas las cirugias al hermano de Hermes?
Es cuanto.

Paola dijo...
martes, diciembre 01, 2009 12:45:00 p. m.  

muela tienes mucha razon en lo que dices estoy de acuerdo

Anónimo dijo...
lunes, enero 10, 2011 3:55:00 p. m.  

gracias a Dios por intiresny

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)