¡Que Puñalada! - Manny Y Los Esteroides

jueves, mayo 07, 2009 ·

La noticia de que Manny Ramírez dió positivo en análisis sobre esteroides me ha entrado como una puñalada en el estómago.

Según el reporte de ESPN dice así: Manny Ramírez fue suspendido el hoy 50 partidos por las Grandes Ligas y se convirtió en el jugador más famoso que es sancionado en el interminable escándalo de uso de drogas en el béisbol profesional. La oficina del comisionado de las mayores no anunció la violación específica del jardinero dominicano de los Dodgers de Los Angeles, quien perderá cerca de un tercio de su salario de 25 millones de dólares esta temporada.

Según una fuente no identificada del diario Los Angeles Times, Ramírez reclamará que el positivo surgió como consecuencia de un medicamento recetado por su doctor para uso personal.

Y yo digo lo siguiente, Manny, aunque es criticado por muchos, desde hace tiempo ha sido mi ídolo del Baseball por muchísimas razones: Buen bateador, Mucho Poder, e incluso hasta su forma de ser me agradaba, pues es un jugador que no le hace caso a las críticas ni a los comentarios vacios. Ahora mismo, luego de leer esta noticia, no se ni que creer, definitivamente el deporte está podrido.

Pero nada, espero que en un rato me despierte y esto haya sido una pesadilla pues definitivamente NO LO PUEDO CREER!!


23 comentarios:

Pops dijo...
jueves, mayo 07, 2009 12:42:00 p. m.  

cambiemos la forma de ver las cosas.

si el 90% de los peloteros consumio y consume esteroides.

pues veamolos como algo normal, total hay que tener talento.

Nota: cuando se diga k albert pujols consumio esteroides entonces ahi se acabo todo, me pondre a ver hockey sobre cesped

Keseyoke dijo...
jueves, mayo 07, 2009 12:54:00 p. m.  

bueno cayo un grande..
ahora eso de los esteroides deberian tumbarlo...
si hasta los recoge bates tan en eso......

Mis Huellas dijo...
jueves, mayo 07, 2009 1:00:00 p. m.  

Manny se esta puyando desde 'High School'. Cuando Albert Pujols llego a St. Louis, Mark McGwire le dejo todo sus esteroides y lo puso en contacto con su entrenador.

Pablo Lopez dijo...
jueves, mayo 07, 2009 1:02:00 p. m.  

je jeje mis huellas excelente analisis.

Mis Huellas dijo...
jueves, mayo 07, 2009 1:09:00 p. m.  

Loko y no es solo en deportes. Este es el mundo en que vivimos. Fijate los lideres politicos, las iglesias, los deportistas, los que dirigen las bolsas de valores en 'Wall Street'. Todo es falsedad, nada es sincero y genuino ! Nada.

Rafael Moronta dijo...
jueves, mayo 07, 2009 1:24:00 p. m.  

bueno tocayo no te digo que he sufrido una de las mayores desepciones de mi vida, con esa noticia, pues de manny yo no creia que estaba en eso...

Pops, una pregunta, ¿y que hacemos con los records que han sido puestos por peloteros que en su época jugaban limpios, pero que ahora todos estos mañosos están borrando?

Pablo Lopez dijo...
jueves, mayo 07, 2009 2:09:00 p. m.  

la pregunta no es para mi, pero permiteme responder: los records se quedan tal y como estan pues ya se lo ganaron sea como sea y lo que se da no se quita.

Amen

Yois www.eltraqueteo.net dijo...
jueves, mayo 07, 2009 2:40:00 p. m.  

eto se jodio!!
Ahora tu va a ver lo carajito en la liga junior queriendo usar esteroides pa ser tan buenos como Manny Ramirez o Alex Rodriguez(que no es de mi agrado por cierto)

Yois www.eltraqueteo.net dijo...
jueves, mayo 07, 2009 2:41:00 p. m.  

Moronta voy a publicar eta vaina en mi blog! me dejas saber si hay objecion!

Rafael Moronta dijo...
jueves, mayo 07, 2009 2:48:00 p. m.  

hermano no hay problema. coja lo que usted quiera de aquí!!!

Pablo, esa gente se han ganado esos premios suciamente... yo se los quito para dar el ejemplo!

Yois www.eltraqueteo.net dijo...
jueves, mayo 07, 2009 2:55:00 p. m.  

yo considero que la mejor manera de sancionarlos es como dice Moronta aparte de suspenderlos y que sufran considerablemente en el salario tambien hay que tumbarle los meritos y que para poder establecer un record a cualquier jugador se le hagan una serie de pruebas para ver si lo ha logrado con "mala fe" como a mi me gusta llamarle al uso de sustancias para lograr algo de esa magnitud..
Pero eso es solo lo que digo yo..

Pablo Lopez dijo...
jueves, mayo 07, 2009 3:02:00 p. m.  

Moronta: si fue sucio pero ojala tu y yo estar en sus pantalones. vamos a ser realistas.

Keseyoke dijo...
jueves, mayo 07, 2009 3:45:00 p. m.  

hay q ver a que le llaman esteroides ahora.

BIANCA dijo...
jueves, mayo 07, 2009 3:54:00 p. m.  

estoy desde que supe la noticia con un pote de brugal añejo a ver si me envenenooooooo pero como diache el afirmo manny ramirez en un comunicado no hace mucho que en lo que va de la ultimas temporads se ha hecho el examen de antidopaje 15 vecess y ha salido negativo eso fue por el medicamento recetado. mi hermano esta firmado por el equipo de filadelfia y para tomarse algo para el dolor de cabeza tiene que informarcelo a los superiores y ellos le indican cual , y cada mas le hacen su chequeo medico y todo sale bien la vaina es como manny lo suspenden por 50 y alex no lo suspendieron. tengo mucha rabia.

Alci dijo...
jueves, mayo 07, 2009 6:49:00 p. m.  

Señores informence bien por que por lo cual manny dio positivo no fue por esteroides ni por anabolicos sino por una estimulante de las hormonas que se llama HGH que lo que hace es producir testosterona y es de uso comun en presonas que alguna vez usaron esteroides o tienen una enfermedad de hormonas. Lo que tiene chivo a los gringos es que por que un hombre con acceso a los mejores medicos del mundo en el equipo de los Dodgers va a un medico particular

Alci dijo...
jueves, mayo 07, 2009 6:51:00 p. m.  

Perdon al estimulante que me referia era al HCG

Liorys dijo...
jueves, mayo 07, 2009 7:12:00 p. m.  

QUe mal de amores tienes, Moro.

Keseyoke dijo...
viernes, mayo 08, 2009 8:06:00 a. m.  

El error fue del medico animal que no averiguó bien la lista de medicamentos prohibidos por la MLB.

Ahora Manny deberá asumir las consecuencias, pero no se dejen confundir, recuerden que Manny no es muy popular que se diga con la prensa americana. Se están dando un festín con él ahora.

Si en 15 pruebas el no ha sido marcado, por qué por este disparate ahora lo quieren crucificar.
Recuerden que en estos tiempos la prensa le gusta esos casos para hacer el escandalo.

Manny Ramírez no necesita sustancias para batear, eso ya lo tenemos confirmado.

Ni siquiera es mi ídolo, pero debo admitir que me molesta el enfoque que le han dado al asunto.

A un atleta que no da entrevistas hay que sacarle beneficio de alguna manera no creen?

Los dominicanos debemos solidarizarnos con él.
Yo le creo.
Apoyo a Manny !!!!

Mis Huellas dijo...
viernes, mayo 08, 2009 8:38:00 a. m.  

Son todos unos sucios. Yo era el fan numero uno de Manny y sigo siendo, pero todos estos peloteros consumen esa vaina. Yo toy' killao' que tal vez me hubiera desarollado mas y estuviera en Grandes Ligas tambien si tuviera acceso a esteroides !

Rafael Moronta dijo...
viernes, mayo 08, 2009 10:54:00 a. m.  

Tocayo no se guille, yo se que usted ta fuertesito gracias unos productos de esos!!! y Naguaboy tambien!!! jejejeje es coro

Baakanit dijo...
sábado, mayo 09, 2009 7:37:00 p. m.  

Desde los tiempos de George Bell y sus 47 jonrones, los peloteros dominicanos están en eso. Pujols para mí también está en ese asunto, ese tíguere se ve demasiado ápero, de aquí a ná también lo incluyen en la lista. De esos 103 peloteros que no han mencionado, seguramente hay unos 25 dominicanos.

Como han dicho anteriormente, el 90% de los peloteros está o estaba en eso. Y hay mucho que son dichosos de meterse algo que aún no puede ser detectado.

En lo personal, deberían dejar que todo el mundo haga lo que quiera, el baseball es un pasatiempo, un entretenimiento, si todo el mundo usa su vaina se anivela el asunto.

Eso de los records es pura hipocresía, los jugadores de antes también se metían lo suyo, los esteroides existen desde los años treinta.

Anónimo dijo...
jueves, noviembre 13, 2014 12:36:00 p. m.  

No no no digale que no a los esteroides a mi como boricua me siento triste por que los atletas famosos usan esteroides me acuerdo yo cuando sammy mark estaban luchando a ver quien rompia el record de home run y cuando salio el caso de los esteroides me decepciono tanto que no volvi a ver beisbol . Yo decia por que los boricuas disminuyeron en las grandes ligas .muchos boricuas sabian la situacion y mejor se retiraron en cambio los domi continuaron con el negocio sabiendo las consecuencia por la salud de muchos jovenes dominicanos que han muerto a causa de los esteroides. Enrique rojas periodista dominicano apoya a los jugadores que usan esteroides. Hay tener credivilidad. Att anonimo boricuuua

Anónimo dijo...
jueves, noviembre 13, 2014 12:48:00 p. m.  

Ernesto jerez otro periodista dominicano no quiere hablar del tema de los esteroides la pregunta por que sera . No por que seas dominicano vas a esconder la situacion. Att anonimo boricuuua

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)