Lapiz Verde Pulluuuu!!! - Mr. Yogui

lunes, abril 20, 2009 ·

Gente, estoy medio enfermo, no he podido durar mas de 3 minutos frente a un computador, estoy que es de la cama al baño, del baño a la cama., así que me excusan si no me ven por ratos. PERO, saqué tiempo inmediatamente lo recordé!!!

Mr. Yogui está de cumpleaños, así que como hicimos con Pedro T., entre todos nosotros le vamos a regalar su POESIA!!!

Como siempre, yo empiezo y ustedes la siguen!!!

Hace 22 añasos
nació este carajito,
quien se iba imaginar
que sería tan gordito.

Yogui desde chiquito
le gustaba mucho el ron
pero nunca soltaba
un pezado e salchichón.

14 comentarios:

Pops dijo...
lunes, abril 20, 2009 3:44:00 p. m.  

MIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr manooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Conocio al Pops, del se hizo pana.
Mr. Yogui es cura, hasta en las mananas.

10 empanadas es poco, pa lo que el se traga. Ese tipo mete mas que una patana.

yami892 dijo...
lunes, abril 20, 2009 3:54:00 p. m.  

este muchachito es bastante tragon
come yuca come batata
parece k tiene
una solitaria...

felicidades yogi
tremendo muchachon
no t conozco bien
pero moronta m dice
k eres un acaba con to'

Lil Princess ;) Steph dijo...
lunes, abril 20, 2009 4:12:00 p. m.  

Diablo yami te la comiste
ehh la vida del vago jaja
vamo a ver q1ue me sale...

Yogui mi amigo
me invitaste a tu bday
pero no fui porque quedaba medio lejito
me dijiste que pasarias por mi
pero me dejaste plantá una hora y pico

Eres una persona maravillosa
aunque comes mucho
porque eso se te nota..

Que el señor te bendiga
y te de to' lo que quieras
aunque se que pedirias
una caja de cerveza entera!!

Mr.Yogui dijo...
lunes, abril 20, 2009 4:16:00 p. m.  

Jejejejejeje se pasaron ahi, COMO y sin DISIMULO. BEBO, TRAGO y no me hace daño y es por eso que lo hago

ROOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOO COÑO ETA NOCHE CARAJO, to el mundo q coja pal parke a BEBERRRRRRRRRRRRR

gloria dijo...
lunes, abril 20, 2009 4:19:00 p. m.  

Te fuera a dar un abrazo,
pero toy en nueva yol,
y aunk estuviera en santo domingo
lo mas que te sale es un pote de ron...

No te conozco yogui
Pero se te quiere de gratis
y por eso en esta ocasion
te dedico una cancion del "lapiz"

"Tu no eres de na" jejejejjeje ES CORO

MrLaSs dijo...
lunes, abril 20, 2009 4:20:00 p. m.  

2 litro de ron, 3 quipe y 4 empanada.
describen a este pana, diablo cuanto traga.

ete tipo e tan gordo, que piso a vagabundo
y pana salto diciendo, coño me piso el mundo.

Ti ti ti ti tuaaaa, praaa

Felicidade maninnn !!!! bebete to hoy...

Pablo Lopez dijo...
lunes, abril 20, 2009 4:23:00 p. m.  

hey papa yo tengo uno de esa baina en mi casitaaa... pos naaa lo espero el sabado por higuey... ya usted sabeee...

Jonathan A. Dominguez dijo...
lunes, abril 20, 2009 4:56:00 p. m.  

las cosas que dice el yogui
dan risa como la cosquilla
Fue quien dio el primer Homerun
en el pasado romotilla

felicidades qe corazon
te desea DEICIBAO
come, bebe y busca un cuero
y espero t deje "vaciao"

Cyriel dijo...
lunes, abril 20, 2009 8:17:00 p. m.  

jajajajaja :D

como yo no soy poeta solo te vengo a felicitar, aunque es un poco tarde sabes que es de verdad ;) !!!

Que cumplass mill mas :D

Liorys dijo...
lunes, abril 20, 2009 10:41:00 p. m.  

Para el Yogui
un abrazo yo le doy.
Y que en su cumpleanos
Todo lo que ha sido bueno
sea mejor.

Vin Deron dijo...
lunes, abril 20, 2009 11:25:00 p. m.  

Yogui y el Usurpador
Se Fueron Al Campo Un Dia
Surpi lo Intento Cargar
Y LA Diarrea Se Le Salia

CRIST dijo...
martes, abril 21, 2009 8:42:00 a. m.  

Ese muchachito es bueno,manzo como un corderito, y cuando se habla de comer Traga como un MARRANITO.

Karla dijo...
martes, abril 21, 2009 9:55:00 a. m.  

Felicidades yogui!!

sam dijo...
martes, abril 21, 2009 11:30:00 a. m.  

la melma no te conosco
pero la grasa esta a la vista
agarras el chicharron y le chupas la grasita

un gordo como tu
no necesita muchas cosas
solo 10 libra de arroz
con libra y media de habitas.

me sorprende tanta grasa
pense q era un puerco
pero al ver bien tu foto
comprove q estaba en lo cierto

jajaja naaa compai, Feliz comple

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)