Diccionario Dominicano - PUCMM

jueves, noviembre 13, 2008 ·

Señores a petición popular, yo pensaba definir una universidad por semana, pero es que me van a matar, los de UNIBE ahora quieren que defina todas las otras en un solo día cosa que es muy difícil, pero aquí les va la segunda universidad

PUCMM (Pucamaima):

Universidad donde estudia todo aquel que su papá no le pudo pagar UNIBE. Una de las pasarelas (también conocida como universidad) donde los jevitos y jevitas de Santo Domingo se dan cita para ir a model.. digo a "estudiar y aprender". También conocida como "La Puca" o "La Pucamaima". Esta es la "Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra". Universidad con campus en Santiago, Linconl con Bolivar y la Churchill con Sarasota, donde cuenta con muchos jevitos y jevitas, las jevitas más decididas (malas) y los jevitos más arriesgados (arrebatao). No tan plástica como UNIBE (Unibonche) ni tan chopa como UTESA. Una de las pocas universidades con un Liquor Store al mismo frente (Bakus) ahí mismo para que te des un jumo y cojas para tu clase de Cálculo II, a ver si así la entiendes.

* Su rector (Agripino) sufre de ser mediador en todos los problemas que siempre hay entre Juan Hubieres, Perez Figuereo, Antonio Marte y el GOBIERNO!!

NOTA: quiero aclarar que estas definiciones son una chercha, ya con el de UNIBE se quilló un lector y lo cogió a pecho.... mi hermano disfrute y riase, pues más adelante le tocará a la universidad de otra gente!!!

10 comentarios:

nivleM dijo...
jueves, noviembre 13, 2008 2:08:00 p. m.  

Hablen hablen... opinen.... quiero leer controversias....

Mandy dijo...
jueves, noviembre 13, 2008 3:42:00 p. m.  

Jaja, melvin ta en chimiá.
Yo sé porque en la puca no dan publicidad, porque se le jode, imaginate tu to eso loco que no le dan mente a na en esa pasarela. Ayyy yo quiero ver eso!

PS: Agripino nunca a sido santo de mi devoción, no sé por qué, pero el no me convence como religioso, porque él en vez de promulgar la PAZ se pone a ta metiendo chime y opinando cosas en las cuales lño mejor sería ponerse a orar!. Buehhh. pero así es quisqueya.

nivleM dijo...
jueves, noviembre 13, 2008 3:57:00 p. m.  

Agripino se pone AGRIO cuando están pr afectar sus intere$e$

Graphics R dijo...
viernes, noviembre 14, 2008 10:15:00 a. m.  

MI kerida mandy no le heches la culpa a nosotros los estudiante de publicidad ke no todos somos locos ademas es una de las carreras mas importante en lo ke es la republica dominicana hoy si no existiera no fuera nada el mundo....

Gracias, Saludos...

Silene dijo...
viernes, noviembre 14, 2008 10:38:00 a. m.  

LA PUCA, O SEA.!!!

José Amaury Reyes dijo...
viernes, noviembre 14, 2008 11:50:00 a. m.  

Esto esta jevi de diccionario de las universidades, yo creo que cuando le toque a la UASD ocupara tres paginas ahi ocurren tantas cosas.

Ginnette dijo...
martes, noviembre 18, 2008 4:45:00 p. m.  

Te iba a poner el significado que para un ex-compañero, estudiante de la Puca, significan esas siglas, pero alcance a leer el comentario de que no escriba malas palabras :)

15y30.net dijo...
martes, noviembre 18, 2008 4:48:00 p. m.  

Jejeje Ginnette lo puedes poner pero disfrazado!!! tu sabes

Anónimo dijo...
jueves, agosto 01, 2013 12:04:00 a. m.  

Me disgusto solo un poco la parte ue dice sobre personas que no pudieron pagar UNIBE, si analizamos los 4 años de una carrera ejemplo derecho la diferencia son como 50mil pesos. Yo estudio en PUCMM y tuve oportunidad de hacerlo en UNIBE, solo que no me interesó, más bien me denigra que digas que aspirabamos a esa uni, que por cierto, es mucho menos experimentada que la PUCMM. Mira las altas cortes.

Anónimo dijo...
martes, noviembre 04, 2014 5:24:00 p. m.  

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCMM) es la primera universidad privada, católica y coeducacional creada en la República Dominicana. Su campus principal está ubicado en la ciudad de Santiago de los Caballeros. También posee un segundo campus en la ciudad de Santo Domingo nombrado en honor a Santo Tomás de Aquino, y un recinto de mayor extensión en Puerto Plata.

Fue fundada por la Conferencia del Episcopado Dominicano el 9 de septiembre de 1962, en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Actualmente es considerada como una de las mejores de Latinoamérica y ha logrado ser la primera en hacer innovaciones a nivel académico y cultural en la República Dominicana, por ejemplo, fue la primera universidad en ofrecer Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica y Electrónica y actualmente es la única que imparte la carrera de Ingeniería Telemática en el país.

Frase De La Semana:

Soltaos en Banda los unos a los otros...
Att: R.M. (los 15 y 30 cuando lo llaman pa cobrarle)